Tráfico = clientes = dinero.

Sin tráfico = sin clientes = sin dinero

El tráfico es el alma de cualquier negocio – sin que no tenga ningún negocio y le guste o no YouTube es el sitio número uno para el tráfico libre.

Digo “me guste o no”, porque aunque la mayoría de la gente le gusta ver un video, un montón de propietarios de negocios en línea no les gusta hacerlos. O bien no les gusta la idea de aparecer realmente en la cámara o si eso no se desvanecen ellos piensan que el video tiene que ser perfecto – una producción de primera calidad que cuesta miles.

Esto es una vergüenza porque usted no tiene que aparecer delante de una cámara – alguna vez oído hablar de PowerPoint? – (realmente puedes conseguir videos de PowerPoint hechos muy baratos en Fiverr – solo dale a quienquiera que elijas un esquema de lo que quieras, deja que hagan el resto y cuando todo esté de acuerdo en publicarlo) – y tampoco necesitas gastar miles , O incluso cualquier cosa vienen a eso si usted posee ya un móvil, un I-cojín, una computadora de escritorio o una cámara digital.

Videos grabados en todos estos dispositivos y todos de calidad variable han demostrado ser populares independientemente de la calidad del video real – es la calidad del contenido que es más crucial.

Usted puede producir el vídeo profesional más liso posible pero si el mensaje o el contenido en él es soso, indefinido o peor, inútil, entonces muy poca gente lo mirará y menos todavía, si alguno, lo compartirá.

El uso de YouTube es una excelente manera de obtener su negocio (en línea o sin conexión) por ahí, pero usted tiene que dar a los espectadores algo a cambio de ver.

Usted necesita darles la información que quieren – tal vez una respuesta o respuestas a una pregunta o preguntas comunes. Eso es cuando la gente va a participar con usted, tal vez compartir su contenido o firmar en su lista y convertirse en un cliente. Dar a los visitantes una razón para visitar su sitio web.

Por ejemplo, si su video es sobre el dominio público, a continuación, mostrarles un sitio web o sitios web donde se puede encontrar lo que está en el dominio público que es relevante para sus necesidades.

Si su video trata sobre cómo hacer que los videos les den información de que pueden actuar de inmediato sin tener que pagar por ello.

Recuerde, siempre tiene una llamada a la acción (CTA) al final del video. No tiene sentido dar buena información sólo entonces para no decirle al visitante cómo o dónde obtener más de ella! Añadir un botón de compartir para Facebook, Twitter, etc, así como esto ayudará a difundir la palabra (su palabra!)

La longitud de un video es importante – personalmente no puedo permanecer sentado a través de una hora de un vídeo de ventas, así que no me molesta – sin embargo, si hay un “leer transcripción” botón justo debajo del video que casi siempre haga clic en Y obtener la información en mi tiempo libre que es generalmente mucho más rápido que el video.

Dicho esto, este tipo de videos han demostrado tener éxito (no sólo conmigo), así que si su producto lo garantiza (normalmente significa que el producto es caro), entonces por todos los medios ir para él, pero los videos promocionales o informativos hechos para YouTube son por lo general 3 – 9 minutos de largo.

He leído hace algún tiempo que 3 minutos dar o tomar unos segundos fue la duración más popular de vídeo visto, pero un montón de videos muy informativos son el doble de tiempo y siempre y cuando la información o el contenido es valioso la gente va a ver.

A la gente le gusta la información concisa, puntual y útil. Dales eso en no más de nueve minutos, preferiblemente menos y serán felices.

Los videos muy cortos también pueden funcionar – los videos de un minuto se usan a menudo para hacer sólo un punto específico muy rápidamente y con eficacia. Son populares porque son tan cortos, pero de nuevo, es el contenido que es tan importante.

Obtienes tráfico de la gente que ve el video y la mejor manera de hacer que la gente vea el video es cuando está en la primera página de Google.

Entonces, ¿cómo llegar a sus vídeos a la primera página de Google en doble tiempo rápido? Buena pregunta y (aquí está el pequeño tweak que se mencionó anteriormente) la respuesta es:

VOLVER A ENLACES. Google ama los vínculos de retroceso.
Los vínculos de retroceso muestran que un video es popular y se logra cuando otros sitios web, artículos o foros tienen vínculos con tu video. Cuanto más back-links el video tiene el más alto de los rankings de Google va.
También actúan como referencias y ayudan a construir su autoridad en cualquier lugar en el que se encuentre, un componente vital de un negocio exitoso.
Ahora usted podría hacer esto usted mismo, pero es mucho tiempo, a menos que utilice un software específico que cuesta cientos de dólares. Sin embargo, hay una manera más rápida.

¿Recuerdas que mencioné a Fiverr antes? Bueno, vaya allí y escriba “video back-links” en la barra de búsqueda y haga clic en “social video marketing”. Ordenar el resultado por Prom. Crítica de consumidor.

A continuación, verá anuncios de personas que crearán numerosos vínculos de retroceso para usted con precios a partir de $ 5. Cuantos más vínculos de retroceso pagues, más pronto recibirás la página 1 de Google, normalmente dentro de unos días. Seguramente una ganga.

Ahora puedes estar pensando que esta publicación solo cubre YouTube. No es. Realmente se trata de TRÁFICO. Simplemente sucede que YouTube es la fuente número uno de tráfico libre por lo que pensé que sería útil para hablar más en profundidad sobre YouTube en particular, especialmente si usted está empezando.

Si usted está empezando a continuación, los fondos pueden ser apretados por lo que aunque no puede ser el tráfico de destino que atraen específicamente, es una muy buena forma de construir una lista muy rápidamente y algunas personas en esa lista va a comprar a usted.

Espero que hayas encontrado esto util. Buena suerte si usted toma alguna acción y probarlo.

 


 

Autor: Jim Crossman

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Jim_Crossman/2027827

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