Ya es 2017 y si usted está entre los profesionales de SEO que aún no han planificado y elaborado estrategias para el éxito SEO de este año, entonces podría encontrar este post informativo. Los últimos 12 meses fueron bastante intensos, y el mundo de SEO fue testigo de muchos desarrollos, incluyendo la actualización de Google Penguin. Con los años, una gran cantidad de componentes de SEO se han mantenido los mismos y continuaría funcionando bien. Pero, un nuevo año significa nuevas tendencias y que es exactamente donde necesita cambiar su enfoque. Echemos un vistazo a algunas de las tendencias que nos mantendría en nuestros dedos:

  1. Páginas móviles aceleradas (AMP): Loading casi instantáneamente, AMPs, de ninguna manera son las señales de clasificación. Fueron diseñados sólo para una experiencia de usuario más rápida. Algunos cambios estructurales sencillos pueden hacer que su sitio web sea 4 veces más rápido consumiendo increíblemente menos datos. ¿Tú qué sacas de esto? Un enorme 40% de los usuarios abandonaría su página si tarda más de unos segundos en cargarse. Nadie quiere una tasa de rebote tan alta, ¿verdad?
  2. Móvil antes de escritorio: El tráfico móvil está creciendo a pasos agigantados y no es muy probable que se detenga. El reciente anuncio de Google de primer índice móvil, confirma que Google planea rastrear los sitios web de versión móvil antes de la versión de escritorio. Sus intenciones son claras, la búsqueda móvil es toda la búsqueda.

  3. Búsqueda de voz: A mediados de 2016, el CEO de Google cayó la bomba y anunció que el 20% de las búsquedas de android son búsquedas de voz. Con Siri de Apple, Cortana de Microsoft y Google Now de Google, los usuarios se están volviendo cada vez más cómodos hablando con sus dispositivos. Es otra faceta de la modernidad que simplifica nuestra vida y es por eso que es más probable que va a presenciar un crecimiento exponencial en las búsquedas de voz en los próximos meses. Especialistas SEO necesidad de volver a planificar sus estrategias porque las consultas de búsqueda de voz tienden a ser más inquisitivo y se basan en la pregunta.

  4. Marcado de esquemas: El esquema o el marcado estructurado de datos pueden hacer que la intención y el propósito de su sitio web sean claros para los motores de búsqueda. El esquema de marcado básicamente es un vocabulario semántico añadido a la página web que permite a los motores de búsqueda entender el sitio web mejor y que conduce a mejores rankings SERP. Los motores de búsqueda están constantemente buscando maneras de rastrear a los sitios web más rápido que antes, y el uso de datos estructurados y el esquema puede ayudarle a prepararse para cualquier cosa que los motores de búsqueda pueden llegar a.

  5. HTTPS no es una opción: Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro (HTTPS) mantiene el intercambio de datos entre el sitio web y la computadora de un consumidor seguro. Google reconoce la conexión segura y prioriza los sitios web que aplican un cifrado SSL. Los sitios web no HTTPS que transmiten contraseñas se considerarán no seguros. Cambiar a HTTPS no cuesta mucho y tiene beneficios de seguridad. También es una importante señal de clasificación. Dado que la gente está mejorando en tecnología, nada menos que una conexión segura los pone fuera. A medida que el foco en la confianza continúa intensificándose, se vuelve más y más importante cambiar a HTTPS.

 


 

Autor: Shabana Gandhi

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Shabana_Gandhi/2034274

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