Soy un profesional de SEO y muchas veces tengo que explicarle a un cliente lo que es un sitio web y la importancia de actualizar su sitio web, haciendo una comparación simple y clara. Que voy a compartir la comparación en este breve artículo …

Usted acaba de pensar que usted es el dueño de una tienda con una ventana que tiene un alto tráfico de clientes potenciales, ¿cuántas veces durante el mes que cambiaría su escaparate?

Dependiendo del tipo de tienda, la ventana puede variar, una o dos veces al mes, o tal vez más, así que ¿por qué no actualizar su sitio web con el mismo principio?

El sitio web es su ventana en la red, un escaparate con un cambio enorme, un gran potencial, pero debemos saber explotar a su ventaja.

Hacer un sitio web es sólo el primer paso para aumentar su visibilidad en la web, una actualización constante y el cuidado de su sitio son pasos críticos para mejorar la presencia en la web y el ranking en los motores de búsqueda.

Nuevo contenido para mejorar la visibilidad

Cada nuevo artículo crea una nueva página del sitio, que se puede posicionar en los motores de búsqueda para una palabra clave específica, esto es una señal clara para Google y motores de búsqueda que su sitio está activo ya que surgirá y aumento en el posicionamiento.

Por otro lado, un sitio web no actualizado dará una señal negativa a los motores de búsqueda y los clientes potenciales, que visitará su tienda en línea ventana, la imagen que usted transmite a través de su sitio web es fundamental, como los clientes que visitan un sitio web y no son Siendo actualizado, por lo que creen que su empresa no es probable que ofrecer los servicios que necesitan y excluir de la elección.

¿Cómo encontrar clientes en Internet?

Las estadísticas hablan por sí solas, ya que la mayoría de la gente ahora busca todos los servicios básicos, incluyendo aquellos a través de Internet: computadora, tableta o incluso más de su teléfono cuando está cerca, así que ¿por qué no vamos a encontrar primero en los motores de búsqueda con un Sitio actualizado y activo con el fin de presentar la mayor parte de sus actividades.

Constance en actualizaciones

La constancia en las actualizaciones es la base para la gestión de su sitio web, esto no recomienda que actualice un sitio con una recurrencia diaria, cada uno de acuerdo a su disponibilidad puede decidir la frecuencia con la que insertar actualizaciones intentando establecer objetivos que sean capaces de cumplir.

Dos veces al mes, una vez a la semana, podrían ser excelentes puntos de partida para trabajar para actualizar el sitio web tal vez presentando las noticias de su negocio, sus productos estrella o ofertas del mes, artículos que pueden despertar interés en los clientes o profundizar su conocimiento de un producto O servicio.

No abandones tu sitio web

La posición de su sitio web en los motores de búsqueda no se mantiene constante en el tiempo si no se actualiza, otros competidores la actualización de su sitio web o la reestructuración que fácilmente podría posicionar en Google y recuperar el terreno no puede ser tan fácil en el corto plazo.

Para ello, le recomendamos no abandonar su sitio web una vez publicado en línea, actualizarlo siempre garantizará una buena visibilidad, le permitirá ahorrar en inversión publicitaria en los medios impresos y en el área y le permitirá obtener clientes de más partes de el territorio.

Si no tiene tiempo, consiga ayuda

Si no tiene tiempo para actualizar su sitio web, obtenga ayuda de una agencia o un profesional que le ayudará a programar una actualización constante, a publicar nuevos productos y crear nuevos contenidos para aumentar la visibilidad de su sitio y su negocio.

 


 

Autor: A. H. Sagar

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/A._H._Sagar/2331066

Anuncios