Mientras que los sitios web necesitan tráfico para sobrevivir, los sitios de blogs también. Los bloggers están constantemente buscando nuevas maneras de mejorar el tráfico a sus sitios web. Los métodos populares incluyen la publicidad, SEO, sindicación de artículos, y la presentación de puestos a los sitios con autoridad, como eHow.com y artículos ezine

Pero todo esto toma tiempo, cuesta dinero, o ambos.

Como resultado, un creciente número de vendedores de Internet están recurriendo a blogs de invitados para impulsar el tráfico a sus propias páginas web. Invitado blogging es cuando usted escribe una entrada de blog y lo ofrecen a otro blogger para publicar en su blog. Si bien este acuerdo no cuesta a ninguna de las partes dinero, puede ser muy beneficioso para ambos.

Entonces, ¿por qué quieres escribir en el blog de otra persona de forma gratuita? ¿Y por qué un blogger establecido desea publicar su blog en su sitio web? La respuesta a esa pregunta es fácil: Tráfico.

Construya su lista de correo electrónico por invitado Blogging

Win / Win para Blogger y invitado:
Invitado blogging beneficios tanto el blog del anfitrión y la persona que escribe el blog invitado. Para el huésped, la publicación en un blog establecido puede dar lugar a un gran interés de los lectores de acogida. Si el blog invitado proporciona contenido de alto valor, los lectores pueden querer hacer clic en los enlaces al sitio web, productos y servicios de los bloggers invitados.

Para el blogger anfitrión, permitir que un blogger invitado a publicar en su blog les permite ofrecer contenido de alto valor a sus lectores sin tener que hacer nada ellos mismos. Disfrutan del mismo nivel de tráfico sin tener que investigar y crear contenido original.

Crea nuevos vínculos de retroceso:
Blogging en un blog de acogida también permite a los bloggers invitados a obtener nuevos vínculos de retroceso a sus páginas de destino. Los lectores que encuentren el contenido del blog invitado de valor pueden seguir los enlaces a la página de destino del blogger invitado.

Estos enlaces también aumentan el valor de la página de destino en los ojos de los motores de búsqueda, como Google, Bing y otros. Si el sitio del blog anfitrión se considera un sitio autorizado con un gran rango de Alexa, a Google le gusta especialmente esto. Este vínculo de respaldo autoritario aumenta el ranking de página de bloggers invitados de su página de destino.

Google quiere proporcionar valor e importancia a los sitios web que tienen una gran cantidad de enlaces de sitios autorizados. Ellos distinguen estos sitios web como fiables y confiables, por lo que los clasifican en o cerca de la parte superior de la SERP (página de resultados del motor de búsqueda) para su nicho.

Selección de los bloggers invitados:
Los bloggers establecidos deben elegir quiénes pueden escribir blogs invitados en sus páginas cuidadosamente. Ellos necesitan para asegurarse de que el huésped va a dar a sus lectores útil y contenido informativo.

Si el blogger anfitrión no está familiarizado con el blogger invitado, pueden investigarlos y consultar con otros escritores de su comunidad. El blogger anfitrión también puede pedir al invitado credenciales incluyendo grados académicos, o experiencia pasada. También pueden solicitar enlaces a blogs anteriores de invitados.

En general, las ventajas de los blogs invitados son numerosas tanto para el blogger anfitrión como para el blogger invitado.

 


 

Autor: Suzie Taylor

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Suzie_Taylor/841060

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