Estás cansado de escribir contenido “invisible”?

Pasas horas y horas elaborando un nuevo artículo. Una vez que ha terminado, usted lo edita cuidadosamente e incluso agrega un par de imágenes caras de la acción. Pero una vez que se pulsa el botón “publicar” … todo lo que se puede oír es el sonido de grillos chirriando.

Nadie lo lee.

Qué desperdicio, ¿no crees?

¿Pero qué si le dije que hay una manera de atraer literalmente millares de visitantes a su blog casi de la noche a la mañana?

Mejor aún, ¿y si te dijera que puedes hacerlo sin siquiera publicar una sola pieza de contenido en tu blog?

¿Crees que estoy exagerando? Bueno, no podrías estar más equivocado.

La publicación de invitados es la manera más eficiente de manejar cantidades insanas de tráfico a tu blog, y en este post, voy a mostrarte cómo hacerlo de la manera correcta. Aqui tienes:

Paso 1: Encuentre los blogs más populares en su industria – puede utilizar herramientas como Buzzsumo.com y Alltop.com para ver cuáles son los mejores blogs en su industria.

Paso 2: averiguar el deseo de masa (o deseos) que crean su industria – basado en su contenido más popular, ¿cuáles son los deseos primarios del mercado? ¿Quieren perder peso? ¿Quieren ganar más dinero? Tal vez sólo quieren ahorrar dinero. ¿Quieren vivir una vida más feliz? Usted necesita calcularlo hacia fuera porque su éxito que blogging del huésped dependerá de su capacidad de escribir el contenido que ayuda a su audiencia satisfacer tales deseos.

Paso 3: Brainstorm ideas de temas basados en los deseos de masa – una vez que haya identificado los deseos básicos de su mercado, empezar a desarrollar ideas de contenido en torno a esos deseos. Usted lanzar estas ideas a los blogs que encontró en el paso 1. Por ejemplo, digamos que el deseo básico de su mercado es perder peso. En este caso particular, podría escribir titulares como “Cómo perder 30 libras en 20 minutos al día” o “13 Pasos para perder su grasa del vientre (incluso si usted odia las dietas)”.

Paso 4: Póngase en contacto con los propietarios de los blogs y dígales que le gustaría publicar un post invitado en sus sitios. Una vez que tenga una lista de ideas de temas (idealmente 4), comuníquese con los propietarios de los blogs que encontró en el paso 1 y hágales saber Acerca de sus ideas. ¿Cómo? Solo sé tu mismo. Sea directo y use un lenguaje sencillo. No intentes impresionar a nadie. Apenas déjelos conocerle han estado siguiendo su trabajo por un rato y usted piensa que usted podría agregar un cierto valor a sus blogs. Si sus ideas son buenas, la mayoría de ellas publicará felizmente su contenido.

Paso 5: Escribir una biografía increíble autor y enlace a su blog – una vez que los bloggers le dan la luz verde para empezar a escribir, no se olvide de enlace a su blog en la biografía del autor. Si su contenido es bueno, mucha gente querrá saber más acerca de usted y hará clic en ese enlace. Así es como puede conducir cantidades insanas de tráfico muy rápidamente.

Eso es todo al respecto.

Cuando usted apenas está comenzando, la cosa más tonta que usted puede hacer es publicar el 100% del contenido que usted produce en su propio sitio.

En su lugar, debe concentrarse al menos en el 80% de su tiempo publicando contenido en los sitios web de otras personas. Usted necesita aprovechar sus audiencias para construir el suyo.

Es el enfoque más inteligente que puede tomar.

De todos modos, depende de ti.

 


 

Autor: Josue Valles

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Josue_Valles/2349445

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