Todos cometemos errores. Es parte del proceso de aprendizaje. Pero algunos errores son mayores que otros. Tome la comercialización del afiliado como ejemplo.

Se considera la forma más fácil y rápida de hacer dinero en línea. Sin embargo, para algunas personas simplemente no funciona. El concepto es bastante sencillo. Como vendedor del afiliado usted gana comisiones promoviendo productos o servicios de otras personas en el Internet. Encuentras un producto que te gusta, lo promocionas a un público objetivo y ganas una parte del beneficio por cada venta que realices.

Entonces, ¿dónde la gente va mal. Aquí hay 5 errores comunes de marketing de afiliados para evitar.

  1. No espere el éxito instantáneo

La comercialización del afiliado en línea puede generar ingresos bastante rápidamente. Dicho esto, un ingreso que cambia la vida no ocurrirá de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para construir una audiencia y una base de clientes. Si acepta que ganar dinero con marketing de afiliación es un modelo de negocio legítimo, se dará cuenta de que tiene que poner las estrategias de negocio adecuadas en su lugar para tener éxito y estos toman tiempo para implementar.

  1. No apunte a una audiencia genérica grande

Tendrá más éxito si se dirige a un mercado de nicho más pequeño en lugar de un mercado masivo. Por ejemplo, la “pérdida de peso” es un mercado masivo. Pero “la pérdida de peso para las mujeres mayores de 40 años es mucho más nicho y objetivo. Los afiliados más exitosos se dirigen directamente a un nicho de mercado específico que un producto o servicio que está diseñado para las personas en ese mercado.

  1. No se rindan demasiado rápido

La comercialización del afiliado es un negocio competitivo. Y muchas personas renuncian a la derecha cuando están al borde del desarrollo del éxito. Usted puede hacer un beneficio de la comercialización del afiliado, pero es necesario tomar una visión a largo plazo y comprometerse a un mínimo de 1 o 2 años para construir su negocio.

  1. No promueva nada y todo

Restráyase a un puñado de productos de alto valor que tienen buenas revisiones por los clientes. No sólo promover todos y cada programa de afiliados que paga altas comisiones. Promover cualquier cosa y todo, con una nueva oferta de salir a su lista de correo electrónico o visitantes del sitio web todos los días, es una forma rápida de ser despedido por su público.

  1. No ser como todos los demás afiliados

No se olvide que hay muchos otros afiliados que promueven los mismos productos y servicios que usted es. Para animar a la gente a comprar de usted, más bien que otro afiliado, cree un bono, tal como un eBook, un informe o un vídeo que alguien sería feliz de pagar. Al hacer esto, agrega valor a la compra, algo que la mayoría de los otros vendedores de afiliados nunca hacen.

 


 

Autor: Jon Allo

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Jon_Allo/1079948

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