El objetivo de este artículo es introducir a los recién llegados al negocio de marketing en Internet. Al igual que con cualquier cosa nueva que es necesario tener directrices para asegurarse de que usted hace todas las cosas correctas y en el orden correcto. Este plan de acción establecerá una pista a seguir para todos los principiantes de marketing en Internet a medida que comienza a desarrollar su negocio.

Muchas personas nuevas a la empresa primero buscar a su alrededor para algo para vender, ya que parece lo lógico que hacer. Sin embargo, antes de eso viene la pregunta crítica; ¿A quién vas a vender? Hasta que tenga ese primer paso en su lugar, el producto es en gran medida irrelevante. Así que el primer paso es encontrar su mercado. La opinión a menudo citado es que estamos buscando a una muchedumbre hambrienta de gente en un lugar popular pero no sobresuscritos que tienen dinero para pasar. Solamente después de encontrar su mercado usted busca un producto apropiado para vender. Una decisión importante a tomar es si usted va a elegir un producto digital (descargable) o uno físico, como un DVD o información impresa de algún tipo.

La promoción de su producto entonces requerirá un nombre de dominio y empresa de alojamiento para establecer su presencia en la web. El nombre de dominio debe reflejar su negocio de alguna manera y no debe ser demasiado largo. Usted necesitará una compañía de recibimiento para ocuparse de su Web site. Hay algunas empresas de alojamiento que alojarán su sitio web gratis, pero hay ciertas desventajas con éstos para los sitios web de negocios. Hosting realmente no es un tema caro en absoluto, por lo que recomendaría a todos los principiantes de marketing en Internet que usted busca una empresa de alojamiento pagado que cumpla sus requisitos por sólo unas pocas libras al mes.

Una vez que su nombre de dominio y su alojamiento organizado es el momento de crear, o han creado, un sitio web. Esta será la ventana de su tienda en línea. No es difícil crear su propio sitio web con la tecnología ahora disponible, pero si realmente no se siente feliz por hacerlo usted mismo, puede “subcontratar” a los profesionales que harán el trabajo para usted muy barato. Su sitio web debe tener un estilo propio. Algunos gráficos adecuados pueden mejorar sus páginas web, pero no exagerar, ya que muchos gráficos ralentizarán la carga de sus páginas. Asegúrese de que la navegación de su sitio es obvia y fácil de usar.

El paso final en su proceso de ventas será incorporar un procesador del pago y un autoresponder. Si usted está vendiendo productos digitales, ClickBank es la opción obvia para su procesador del pago, aunque hay otras opciones también. Un autoresponder es su propio asistente personal que puede hacer frente a muchas de las tareas cotidianas cotidianas de la gestión de un negocio en línea.

Si ha seguido cada paso de estas estrategias de marketing en Internet que ahora debe estar listo para ir, Listo para promover su producto (s) y listo para comenzar a ganar dinero. Usted tendrá que decidir sobre la opción que va a utilizar para la promoción de Internet de sus ofertas. Esto podría ser mediante la publicación de artículos gratuitos para atraer tráfico a su sitio. Usted puede elegir la publicidad de pago por clic o la compra de una lista de posibles clientes de un corredor de la lista de buena reputación. Puede elegir publicar anuncios web en periódicos o revistas. Hay muchas maneras de anunciar su negocio. Usted tendrá que investigar para encontrar el enfoque que más le convenga.

Una vez que su sitio web comienza a dibujar tráfico se puede iniciar uno de los aspectos más importantes de un negocio en línea, Es decir, usted comenzará a construir una lista opt-in. Cada página de su sitio web debe tener un formulario de opt-in donde sus visitantes pueden suscribirse. Por lo general se les anima a hacer esto por la oferta de un libro electrónico gratuito, informe, descarga digital, etc Su lista se convierte en su base de datos de clientes. Serán la fuente de gran parte de su beneficio en los próximos años.

Deseo un futuro brillante y rentable a todos los principiantes de la comercialización del Internet.

 


 

Autor: Rob J Hinchliffe

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Rob_J_Hinchliffe/2381223

Anuncios