La venta de productos con licencia es uno de los pilares de un negocio de marketing en línea. Dependiendo de la fuente y el valor de un producto, el costo de comprar una licencia puede variar enormemente. Depende de la persona para decidir cuánto él o ella puede gastar razonablemente en la compra de una licencia. Cuanto más valioso sea el producto, mayor será la inversión pero, en el lado positivo, mayor será el beneficio potencial. Hay un dicho que en los negocios que debe especular para acumular y que es muy cierto cuando se trata de licencias.

Aquí está un plan del esquema para hacer el dinero en línea con un sistema apocryphal autorizado de DVD.

Habiendo comprado los derechos maestros a un conjunto de 12 discos de DVDs grabados en el mismo seminario y titulado: “La ruta sorda de tonos para Songwriting exitoso”, (yo dije que era apócrifo) ¿cómo podemos establecer sobre la comercialización en línea para obtener el Mejor retorno posible? En primer lugar, sugeriría la selección de dos o tres de los discos del conjunto que dan entre ellos una visión equilibrada, aunque contrastante, de los principales aspectos del seminario en su conjunto. Esto podría ser un disco que cubre el uso de software de escritura de música, otro sobre cómo escribir letras y un tercero sobre cómo enviar su trabajo a editores y artistas de grabación.

El siguiente paso es volver a marcar esos tres discos como un conjunto bajo un nuevo título pegadizo. Algunas palabras clave de investigación le ayudará a llegar a un título que hace claro lo que es lo que tiene que ofrecer. Trate de hacer que el título emotivo. Cómo sobre: “Tres pasos a las riquezas Songwriting”. (Eso es un poco cursi, pero lo hará como un ejemplo) El siguiente paso es volver a marcar la apariencia de los DVD, cambiando el título y la obra de arte para que los DVD se vean totalmente diferentes de los discos originales. Esto se puede lograr fácilmente si tiene una impresora que imprimirá DVDs “imprimibles” además de sus funciones habituales. Las etiquetas de los casos también se pueden imprimir utilizando software descargable. Es posible producir un conjunto altamente profesional de DVDs completos con cajas. Usted ahora ha hecho el producto exclusivamente su propio

El conjunto es promovido por cualquier método de marketing que usted prefiera (tal vez por alrededor de $ 37 – $ 57). Un elemento de bonificación gratis se ofrecería con los discos que podrían ser un informe sobre un tema relacionado o un CD de ejemplos de composición. El conjunto de DVD se entrega a todos los clientes con un inserto en el estuche que promueve un producto de fondo, es decir, los otros 9 discos del conjunto. Estos pueden ser ofrecidos ya sea como una sola compra (por ejemplo $ 197) o como un conjunto de disco-a-mes (a $ 27 por mes). Suponiendo que el conjunto inicial de 3 discos es de buena calidad, hay una buena probabilidad de que los compradores de esos discos inviertan en el resto del conjunto. Ese conjunto de discos le ha proporcionado tanto un frontend como un producto backend.

Esto es simplemente un ejemplo mítico que no se adapte a cada producto con licencia, pero creo que usted puede ver las posibilidades. Utilice su ingenio para convertir cualquier producto con licencia en una oportunidad altamente rentable.

 


 

Autor: Rob J Hinchliffe

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Rob_J_Hinchliffe/2381223

Anuncios