Cansado de dirigir su negocio y esencialmente haciendo todo por su cuenta? Tomar una decisión de contratar a un experto en línea puede ayudarle a descargar sus tareas diarias que le permite centrarse en las cosas que le gusta hacer para aportar valor al tiempo que pasa en su negocio. No dude en contratar a alguien y aprovechar esta oportunidad para hacer su vida de negocios fácil.

Esto no te hará rico, pero puede pagar las facturas.

Básicamente, usted va a contratar a dos subcontratistas y luego vender los sitios web que construyen para usted. Esto ha sido hecho por al menos un vendedor que conozco personalmente, y estoy seguro de que muchos otros han encontrado un éxito similar con este modelo de negocio.

Aquí están los detalles:

Contratar a dos subcontratistas, posiblemente desde las Filipinas o en cualquier lugar que usted puede obtener excelente tiempo completo ayuda por alrededor de $ 500 cada mes.

Un outsourcer debe ser versado en todas las fases de la construcción de sitios web y PhotoShop. Cosas que tendrán que hacer: Instalar sitios de WordPress, instalar complementos, instalar formularios de autoresponder, usar Photoshop para crear gráficos de sitios web según sea necesario, etc.

El segundo outsourcer es un buen escritor, preferiblemente un escritor MUY bueno, capaz de investigar y escribir sobre la mayoría de cualquier tema.

Éste es tu equipo.

Una cosa a saber – el trabajo se expande para llenar el tiempo asignado. Así que si usted da a su equipo de dos semanas para construir un sitio, que es cuánto tiempo se llevará. En su lugar, ver si pueden hacerlo en 2 días. Para lo que quieres hacer, sólo debe tomar 2 días. De hecho, para el constructor de sitios web sólo debe tomar un día, y dos días para la escritura.

Ahora bien, el primer sitio que su equipo va a construir será para usted. Debe ser un blog de autoridad, que contenga varios mensajes y un video de YouTube integrado o dos.

Usted elige el nombre de dominio, hacerles saber lo que está buscando, y luego dejar que resolver todo lo demás.

Este será su sitio web de ejemplo. Por supuesto, puede continuar construyendo este sitio a lo largo del tiempo, convirtiéndolo en un verdadero sitio de autoridad. Y usted puede utilizar los outsourcers para hacer esto para usted. Pero ante todo, usted quiere tratarlo como su sitio web de ejemplo.

Ahora lanzas una oferta para construir sitios web de autoridad para otras personas en los nichos de su elección. Puede comenzar por notificar su lista de su nuevo servicio, colocar un anuncio en Warrior y sucursal a Facebook después de eso.

Cargar lo que quieras – $ 300 es un buen precio, pero depende de usted.

El sitio web será un blog de autoridad única en cualquier nicho que elijan, con quizás 5 puestos ya escritos, todos los plugins en su lugar, SEO básico, un dominio propio … tienes la idea.

Usted está pagando a su equipo $ 1000 por mes, por lo que necesita hacer 4 ventas para obtener ganancias.

Pero de manera realista su equipo puede construir 10 sitios al mes, pasando 2 días en cada sitio y trabajando 5 días a la semana.

10 ventas en $ 300 es $ 3,000, menos los $ 1,000 que usted paga su equipo le deja con un beneficio $ 2,000.

Por supuesto, usted puede cobrar más, ofrecer paquetes diferentes y así sucesivamente.

Por ejemplo, su paquete de lujo puede contener 15 puestos y cuesta $ 700, dependiendo de lo bueno que sea su equipo y de lo bien que lo hace en la venta de los sitios.

Si usted encuentra que su equipo tiene tiempo de inactividad entre pedidos, puede hacer que creen un producto para usted, o construir sitios que luego vende premade.

Hay un cierto trabajo en conseguir las ventas y comunicar los deseos del cliente a sus trabajadores. Pero no debe tomar más de una hora al día para lograr esto.

Y una vez que sus otras empresas están haciendo suficiente dinero que usted no quiere ser molestado con este esfuerzo ya, siempre se puede vender como un negocio llave en mano.

 


 

Autor: Nick James

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Nick_James/4882

Anuncios