Hay cientos de empresas en todo el mundo que buscan personas como usted que quieren ganar dinero completando encuestas. Los fabricantes de productos a menudo quieren saber por qué un producto es preferido a otro, por lo que emplea a una empresa de investigación de mercado para obtener respuestas a las principales preguntas que tiene. La empresa de investigación de mercado, a continuación, emplea una empresa de encuestas, la encuesta empresa suele suministrar las preguntas de calificación, como cuántos del producto X comprar un mes? ¿Qué localizaciones geográficas? Entre ellos se crea “El formulario de encuesta” y se presenta para su finalización y devolución.

Los fabricantes y las compañías de marcas quieren saber qué piensan realmente los consumidores acerca de sus productos y servicios, para obtener retroalimentación, a menudo regalan productos que desean probar o simplemente pagan por los comentarios a través de encuestas pagadas.

Los encuestadores pagados son anónimos, y porque todo se hace en línea, se puede hacer en un momento en que se adapte a la encuestadora. Todo lo que tienes que hacer para recibir el pago para tomar encuestas es ponerte en la lista de los encuestadores y responder a las encuestas que te ofrecen. Estas encuestas gratuitas tienen la ventaja de que usted es capaz de compartir su opinión, y ayudar a dar forma a los nuevos productos que llegan al mercado, tiendas, compañías discográficas, puntos de venta de alta costura, pruebas médicas, productos farmacéuticos, etc

Realista, usted ganará en algún lugar entre un par de dólares a unos pocos miles de dólares que no se convertirá en un Millonario completar encuestas pagadas, esta mentalidad es la razón por la que muchas personas no. Completando encuestas pagadas, usted puede esperar razonablemente a ganar lo suficiente para pagar las facturas, comprar golosinas para la familia, salir de cenas, o hacer sus pagos de préstamos de coche, un fin de semana o vacaciones cortas de vacaciones en algún lugar realmente agradable.

Mantenga estas dos cosas en mente y le ayudarán, tenga éxito cuando complete encuestas.

  1. No trate de vencer al sistema tomando atajos, es decir, marcando las mismas respuestas en diferentes cuestionarios para ahorrar tiempo, en la creencia de que cuanto más rápido pueda hacer cada encuesta, cuantas más encuestas haga, más ganaré. Un evaluador entrenado inspecciona las respuestas en cada encuesta y no se le pagará si se encuentra que ha engañado, peor aún puede ser pateado del panel y su cuenta cerrada.
  2. No trate de “adivinar” sus respuestas a las preguntas. Usted sólo “adivinará” una respuesta si su elegibilidad para hacer la encuesta en primer lugar está en cuestión, es decir, cuando se evalúa durante la pre selección que han fabricado respuestas con el fin de tener una mejor oportunidad de ser elegible para participar en la encuesta. Las discusiones de los grupos de enfoque pueden ofrecer $ 150 por sesión y usted puede ser tentado a emular la respuesta de los candidatos elegibles para participar.

Recuerde que la primera vez que intenta llegar al panel de encuesta parecerá mucho trabajo debido a la cantidad de preguntas que se le hacen, esto se denomina pre-selección y se hace para asegurarse de que se envían las encuestas más adecuadas Para su fondo, demográfico, y la localización. Asegúrese de incluir actividades recreativas, aficiones o lugares interesantes que haya visitado, ya que esto ampliará el alcance de las encuestas que se le pueden enviar.

Si eres honesto y veraz en esta etapa del proceso, recibirás muchas encuestas para las que serás elegible y, lo más importante, serás capaz de completarlas rápida y fácilmente y divertirte haciéndolas.

Los encuestadores exitosos no se quedan con una sola empresa de investigación de mercado. El secreto para tener éxito con encuestas pagadas en línea es, estar registrado con tantas compañías de investigación de mercado bien pagadas como sea posible. Usted tendrá éxito en el aumento de sus ingresos, con muchas empresas encuesta como esto le traerá una corriente constante de encuestas para participar.

 


 

Autor: Cyril Howell

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Cyril_Howell/2136022

Anuncios