Hemos compilado una lista de programas de afiliados de marketing en Internet que pagan pagos recurrentes. La mayoría pero no todos pagan estas comisiones mientras sus referencias permanezcan con el servicio.

Muchos de estos programas ofrecen un período de prueba gratuito, haciéndolos fáciles de promover. Simplemente ofrezca a sus lectores ‘X’ el número de días libres de servicio ‘Y’ para probarlo por sí mismos.

Esta lista es sólo para empezar, y de ninguna manera es exhaustiva.

Y mientras hemos tratado de ser lo más preciso posible, los programas y las comisiones que pagan pueden cambiar literalmente durante la noche. Así que explora estos por ti mismo y por todos los medios elegir sólo los que son un excelente ajuste para usted y sus lectores.

Answer Base – Q. y A. software que puede hacer crecer el tráfico de motores de búsqueda, así como reducir las solicitudes de servicio al cliente. Paga el 50% del primer pago, 15% comisiones de por vida.

Ashop – Hace que sea fácil para los comerciantes en línea para tener su propia tienda. Paga 25% de comisiones de por vida.

Aweber – El padrino de todos los servicios de respuesta automática, el nombre prácticamente habla por sí mismo. Paga 30% de comisiones de por vida.

Haga clic en embudos – programa de Russell Brunson para construir enteros embudos de ventas, de principio a fin. Las comisiones son de 40% por mes o por año, lo que suma muy rápido teniendo en cuenta que cobra $ 97- $ 297 por mes por el servicio.

Kit de conversión – Email marketing para profesionales de blogs. Este es un autoresponder excelente para los bloggers y los vendedores, y paga comisiones del 30%.

DreamHost – empresa de alojamiento web de reputación ofrece alojamiento premium y una versión dedicada de WordPress llamado DreamPress. Hacer $ 97 por remisión o 10% recurrente, así como $ 5 por cada remisión de sus referencias obtener.

Temas elegantes – ofrece temas premium de WordPress y complementos. Paga la comisión del 50%, y usted consigue pagado otra vez cuando sus referencias renuevan sus licencias.

Obtener Respuesta – Otro gran autoresponder, ofreciendo una prueba gratuita de 30 días que es una excelente herramienta de venta para usted, el afiliado. Paga el 33% de comisiones por vida.

HootSuite – Múltiple herramienta de gestión de cuentas sociales. Paga 15% recurrente durante 12 meses.

Improvement – Seguimiento de conversiones y herramienta analítica para realizar un seguimiento del tráfico orgánico y de las campañas publicitarias. Paga el 50% en el primer pago, 10% recurrente.

Páginas principales: un creador de páginas de destino muy popular. Para ser un afiliado es necesario registrarse para el servicio. Paga 30% de comisiones.

PowerMyAnalytics – Mide su retorno de la inversión publicitaria con un seguimiento mejor y más detallado. 20% comisiones de por vida.

Qhub – Q. y A. software que se integra con WordPress y se puede incrustar en su página de fans de Facebook. Paga comisiones del 50% y otro 10% en su programa de dos niveles.

Sembrush – Una herramienta SEO y SEM con altas conversiones. Paga 40% comisiones recurrentes.

Shopify – Una plataforma de comercio electrónico que ofrece un control total sobre la apariencia de su tienda en línea. Paga 20% de comisiones.

Snip.ly – Conduce las conversiones a través de la recuperación del contenido añadiendo una llamada a la acción a cada enlace que compartes. Paga 20% de comisión.

SocialOomph – herramienta social para la programación de puestos, obtener conocimientos sociales, el seguimiento de varias cuentas en un dashboard. Paga un 40% recurrente más un 5% de los ingresos de referencia.

Social Pilot – Esta es una herramienta de automatización de medios sociales, popular entre los empresarios y bloggers. Le permite programar actualizaciones en varias cuentas de redes sociales, así como la publicación automática mediante RSS. Paga 30% de comisión.

Tailwind – Pinterest herramienta de programación para el seguimiento, la mejora de sus pines y la programación. Ahorra tiempo, obtiene más tráfico de blogs de Pinterest. Paga 15% recurrente y $ 0.20 por prueba gratuita.

TD Web Services – Managed Alojamiento de WordPress, hosting de negocios y servidores dedicados. Paga las comisiones del 35%.

Temas Thrive – Ofrece una suite de productos para bloggers y comerciantes de Internet que utilizan WordPress. Su especialidad es la optimización de la conversión y sus productos se venden bien. Paga 50% de comisiones por compras y 25% de comisiones recurrentes.

Upcity – Servicios locales de marketing entrante y software de SEO. Paga 20% de comisiones de por vida.

El mejor método para promover estos programas es primero usarlos usted mismo. A continuación, puede dar una cuenta de primera mano de lo que te gusta de los programas, y por qué está recomendando a sus lectores.

Por supuesto hay un montón de programas de afiliados de pago recurrentes en otros nichos además de Internet Marketing. Sea cual sea el nicho en el que se encuentre, haga una búsqueda, encuentre dos o tres que absolutamente ame y promuévalos como locos.

Pronto va a ganar ingresos mensuales para las referencias que hizo semanas e incluso meses atrás.

 


 

Autor: Nick James

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Nick_James/4882

Anuncios