El trabajo de un experto en marketing de afiliados en línea es ayudar a los consumidores a encontrar los productos que necesitan. Son el vínculo entre la búsqueda y las soluciones. Los vendedores del afiliado tienen una ventaja única sobre los creadores del producto porque no tienen ninguno de la responsabilidad para desarrollar el producto o la gerencia de programas del afiliado.

Pero el mundo de los negocios en línea es competitivo y hay muchos vendedores de afiliados que todos quieren llegar a los mismos clientes. Entonces, ¿cómo los expertos tienen éxito donde otros luchan?

  1. Proporcionan información valiosa para libre

Si usted ofrece algo de valor de forma gratuita a un cliente potencial cuando visitan su sitio web, a cambio de una dirección de correo electrónico, puede enviar más información en sus cajas. Tenga en cuenta que lo que regalar de forma gratuita es un indicador de la calidad de los productos que está promoviendo. El mejor valor que usted proporciona, más probable es que una perspectiva comprará.

  1. Conocen los mejores programas y productos para promover

Un experto en marketing de afiliados promoverá programas de afiliados que pagan excelentes comisiones y ofrecen productos de alta calidad. Hay una serie de factores a considerar al elegir programas de afiliados. En primer lugar, asegúrese de que tienen productos que su público objetivo realmente quiere. Elija los que tienen un historial fiable de pagar a su afiliado a tiempo. Si usted no está haciendo ventas o no recibiendo ningún apoyo del programa de afiliados, vaciarlo y buscar mejores.

  1. Tienen corrientes de ingresos múltiples

No dependa de un solo producto a un precio para generar todos sus ingresos. Si usted acaba de vender sólo un producto sin complementos o up-sells sus prospectos no tendrá suficientes opciones para elegir. Por el contrario, si intentas vender demasiados productos, puedes confundir a tus clientes y no comprarán nada. Un vendedor acertado del afiliado tendrá una buena mezcla de productos relacionados que proporcionan diversas corrientes de la renta.

  1. Construyen Relaciones con Sus Perspectivas

Un experto en marketing afiliado ‘dirá en lugar de vender’. El valor principal de un vendedor del afiliado a cualquier perspectiva es alguien que proporciona la información. Es cómo una perspectiva vendrá a confiar en su opinión. Es lo que hará que a continuación, abrir y leer sus correos electrónicos. Se traen de vuelta a su sitio web y es lo que les motiva a hacer clic en sus enlaces de afiliados para hacer una compra.

5.They tienen fuentes efectivas de tráfico

El tráfico del Web site es la sangre de la vida del negocio para un vendedor del afiliado. Usted tiene que asegurarse de que tiene un flujo constante de tráfico de visitantes llegando a su sitio web y las páginas de ventas. Usted puede comprar tráfico del Web site o generar tráfico libre del Web site. Un experto en marketing de afiliados usará varios métodos de prueba para ver qué funciona mejor para adaptarse a su mercado objetivo.

 


 

Autor: Jon Allo

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Jon_Allo/1079948

Anuncios