Blogging está creciendo rápidamente como muchas personas en estos días elegir los blogs como el medio para expresar y compartir sus puntos de vista con personas que comparten el mismo interés. Es una gran manera de compartir ideas, hacer amigos e incluso ganar algo de dinero.

Blogging estos días no se limita sólo a compartir ideas. Bloggers en estos días incluso ganar dinero a través de él. Hay muchos bloggers exitosos por ahí que están ganando lo suficiente como para llevar una vida cómoda. Ya se trate de un blog de afición o un blog de negocios, es definitivamente posible ganar dinero con ello. Aunque no es como usted comenzará a ganar lo suficiente al principio mismo. Todo toma un poco de tiempo. Echemos un vistazo a cómo puede ganar a través de su blog.

  1. Incluyendo enlaces de afiliados en su contenido.

La comercialización del afiliado es una gran herramienta para monetizar tus blogs. Es muy fácil. En la comercialización del afiliado, hay un anunciante que podría estar interesado en vender un determinado producto. El anunciante se compromete a pagarle una comisión si el comprador proviene de su sitio web. A continuación, se le proporcionará un enlace único que rastrea su código de afiliado. De esta manera, el anunciante podrá saber cuándo un comprador proviene de su sitio web. Debe colocar este vínculo dentro de su publicación, ya sea colocándolo directamente en su publicación o mediante banners publicitarios. Si el lector hace clic en ese enlace y realiza una compra, obtiene una comisión.

El marketing de afiliados más popular es Amazon Associates.

  1. Monetización con anuncios CPC o CPM –

Esta es la forma más común a través de la cual los bloggers ganan. Hay 2 tipos populares de anuncios.

• Anuncios de CPC: Los anuncios por clic son los anuncios que usualmente aparecen en forma de banner y se colocan en su contenido o barra lateral. Cada vez que un lector haga clic en el anuncio, se le paga por ello.
• Anuncios de CPM o anuncios de CPM por cada 1000 impresiones son los anuncios que le pagan una cantidad fija de dinero en función de cuántas personas vean el anuncio.

  1. Venta de productos digitales –

La venta de productos digitales es también una gran manera de ganar dinero. Usted puede vender libros electrónicos, imágenes o videos que la gente puede usar para su propio contenido, música, cursos en línea, aplicaciones, complementos o temas. Crear un producto digital que es la necesidad de sus lectores.

Ganar no comienza apenas tan pronto como usted comienza a blogging. Es necesario poder conectarse con sus lectores y estar activo con sus blogs para poder comenzar a ganar.

 


Autor: Achal Mehrotra

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Achal_Mehrotra/1934376

Anuncios