Si usted está estirando su experiencia literaria para cautivar a los lectores, por favor, detenga. En lugar de blogs, escribir un libro. Las publicaciones del blog no necesitan leer como Pulitzer literario para satisfacer la satisfacción de lectura de los lectores de blogs virales … Pero ¿qué tal un contenido de calidad?

1 – Paquete en Soluciones Necesidad de los lectores

Si usted es la respuesta al problema más grande actualmente en la red … Confíe en mí, usted conseguirá pasado alrededor, compartido, referido, referenciado, ligado, y leído. Esa es la manera más sencilla de tomar un post viral. Sé una solución.

2 – Enumere las 7 mejores maneras de hacer

Cualquier cosa. ¿Y las 7 mejores maneras de atrapar a un hombre? O quizás las 7 mejores maneras de mantener a su esposa feliz? ¿Qué hay de las 7 mejores maneras de hacer negocios en línea? O quizás las 7 mejores maneras de escribir contenido viral? Tal vez sólo necesita saber las 7 mejores maneras de conseguir un trabajo? Escriba esas.

3 – Muestre un papel de forma larga

Cuando un cliente hace una pregunta particularmente pertinente y escribo un correo electrónico en respuesta, si es más de 200 palabras, encuentro una manera de mostrar esa información, agregando detalles, viñetas, elementos gráficos y detalles específicos requeridos por la mayoría de la gente. Algunos de mis mejores contenidos en línea comenzaron como respuesta a un correo electrónico de clientes. ¿Y sabes qué? A mis clientes les encanta. Si un cliente preguntó sobre el problema, más de ellos necesitan saber. Responde a esas preguntas en un formato de papel, publícalo en tu sitio web, conéctalo a menudo, y envía enlaces de referencias, porque más gente necesita saber.

4 – Documentar las historias

Nadie recuerda cómo hacer, cuando es sólo una lista de pasos. Cuando usted cuenta la historia – la gente entiende y sigue a través de la acción. Una simple llamada a la acción al final de la historia tiene sentido, proporciona la capacidad de seguir a través y se convierte en parte de la experiencia en general. ¿Cuándo llegué a esta parte? ¿Ahora que? Todas esas preguntas pueden ser contestadas en la historia con su llamada específica a la acción.

5 – Involucrar a los lectores en su mensaje

Las entrevistas, las preguntas que pueden responder, o la respuesta, la palabra / juego interactivo con lo que están haciendo, dejando espacios ___________ para que se llenen al leer, o activamente incluirlos en el blog les ayudará a participar y compartirlo.

6 – Crear una experiencia personal positiva

Cuando usted es positivo y comparte puntos de vista positivos del mundo, incluso en circunstancias negativas, sus lectores aprenden a responder con caras felices. Intentalo. Usted puede publicar – incluso sobre cosas negativas – en una luz positiva y ganar a los lectores influyentes positivos. Ellos participarán en su luz positiva. Todo lo que tienes que hacer es liderar el camino. Sea un ejemplo que quieren seguir.

7 – Aprovechar experiencias emocionales sensuales

Por supuesto, el chocolate es mejor que el sexo, por lo que es una ducha. Si usted lo presenta en la luz correcta, caca de vaca recogiendo puede ser un alto emocional (que solía trabajar en un patio de alimentación, confía en mí aquí). La cosa es, usted tiene que proporcionar la experiencia emocional que usted desea que su lector tenga mientras lee. Si está emocionado y feliz, sus lectores estarán emocionados y felices. Comparta las experiencias emocionales y las compartirá con otras personas.

 


 

Autor: Jan Verhoeff

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Jan_Verhoeff/8982

Anuncios