Una gran cantidad de ejecutivos de negocios no se dan cuenta del valor del diseño web cuando se trata de rendimiento de marketing. De hecho, puede conducir al éxito o al fracaso de su campaña, sobre todo si hace marketing en línea. El marketing de su empresa podría captar la atención de los espectadores y hacer que tomen medidas, pero su diseño web determina si van a hacer la compra.

Algunos argumentos de gran alcance que demuestran que el diseño es importante en una campaña de marketing son los siguientes:

Según los estudios, el 75% de los usuarios de Internet dicen que, basándose en el diseño de un sitio web de negocios que podrían decir si un negocio es creíble. Al parecer, la gente tiende a comprar de las empresas que tienen una buena credibilidad. Si su sitio web tiene un diseño deficiente, es más probable que pierda clientes. Por lo tanto, usted tiene que asegurarse de que su sitio web refleja su negocio como legítimo y digno de confianza con la ayuda de un diseño de buena calidad.

Un argumento más fuerte con respecto al diseño web es que influye directamente en la conversión. Hacer algunos cambios en los elementos de diseño de páginas web para una campaña de marketing puede mejorar en gran medida la conversión. En términos de canales de publicidad, sólo un poco de mejoras en la conversión puede dejar que suba por encima de la competencia. Cuando gane más ganancias de la publicidad, puede invertir en más anuncios y forzar a otros promotores.

Incluso si usted anuncia fuera de línea, la gente buscará en línea para mirar en su Web site. Esto muestra que su sitio web sirve como una tarjeta de visita digital. Usted tiene que estar seguro de que su diseño web también revela sus esfuerzos de marketing. Cuando una presentación visual no está organizada, su comercialización no tendrá el impacto como usted espera que sea. Por lo tanto, es mejor para su diseño para ser coherente, por lo que la conversión de las perspectivas continuará desde el primer contacto fuera de línea.

Cuando se trata de continuar la conversión, asegúrese de que su sitio web indica claramente el mensaje de su marca. Dado que una presentación visual desempeña un papel importante en el mensaje principal de su marca, su diseño web debe ser capaz de transmitir mucho sobre su marca. En esencia, usted quiere que su sitio web para dejar una buena primera impresión que dura.

El diseño no es sólo una presentación visual de un sitio web, pero es mucho más que eso.

Diseño web se compone de la arquitectura del sitio, la interfaz de usuario y la usabilidad que están por debajo de la superficie. Una vez que usted mejore estos aspectos, conducirá a un tiempo más largo en sitio, una tarifa más baja del abandono, más referencias y una conversión mejorada. Tienes que esforzarte más en mejorar estos aspectos del diseño para aprovechar al máximo los resultados de tu campaña de marketing.

Ahora que ha pasado por los puntos mencionados anteriormente, ya sabe la importancia del diseño web en una campaña de marketing. Tiene un efecto directo e indirecto sobre la eficacia de una campaña. Por esta razón, optar por un diseño de calidad es una inversión sabia si su sitio no está haciendo demasiado bien a partir del momento.

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