WordPress comenzó en 2003 y desde entonces, no ha habido ninguna mirada atrás. Se ha convertido en la herramienta más poderosa que es preferido por la mayoría de las empresas líderes y se ha utilizado para crear más de 70 millones de sitios web en todo el mundo.

WordPress es el sistema de gestión de contenido de blogs y sitios web más fácil y potente en el tiempo de hoy. También es la plataforma más utilizada para los blogs. Y, es gratuito, que es por qué incluso las pequeñas empresas prefieren usar WordPress.

Cuando usted decide tener su propio sitio web, lo primero y lo más importante que usted necesita para decidir es la plataforma en la que desea construir su sitio web.

Beneficios de usar WordPress

• Es gratis. Para las personas que empiezan con un sitio web, la versión gratuita es sin duda la mejor opción. Usted puede tener una gran experiencia de tener un sitio web y, a continuación, eventualmente pasar a una auto-hospedado.

• Masiva selección de temas. WordPress tiene miles de temas libres para elegir. O, incluso temas premium están disponibles que se pueden comprar para cualquier lugar entre $ 15 a $ 100. Usted puede conseguir su tema personalizado también. Elegir un buen tema es importante, ya que retrata la apariencia y la sensación de su sitio web

• Facilidad de uso. WordPress es muy fácil de usar. No es necesario tener el conocimiento de códigos HTML complejos. Si tiene algún problema con él en cualquier momento, puede fácilmente contratar a un programador para hacerlo.

• Numerosos complementos disponibles. WordPress ofrece el mayor número de complementos gratuitos y gratuitos que cualquier otro sistema de gestión de contenidos. Si desea una característica añadida a su sitio web, puede obtener fácilmente un complemento para eso.

• Simplificación de la optimización del motor de búsqueda. WordPress tiene varias herramientas de optimización de motores de búsqueda que hacen que sea más fácil trabajar. Incluso la versión gratuita tiene ciertas características de SEO por lo que es más fácil trabajar en.

• WordPress es más fácil de manejar. Viene con un actualizador incorporado que permite actualizar temas y complementos desde el panel de administración. También le notificará cuando una nueva versión de WordPress esté disponible.

• WordPress puede manejar diferentes tipos de medios. Cuando usas WordPress, no estás limitado a escribir texto. Puede incrustar vídeos de YouTube, imágenes de Instagram, tweets o cualquier enlace de sitio web simplemente pegando la URL en la publicación.

• WordPress es seguro. WordPress es seguro y seguro para ejecutar cualquier sitio web en él, ya que fue desarrollado con la seguridad en mente.

 


Autor: Aman Tumukur Khanna

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Aman_Tumukur_Khanna/1972047

Anuncios