Si usted es dueño de un sitio web, el tráfico es probablemente la cosa # 1 que todo el mundo parece tener problemas con. El tráfico es el número de personas que hacen clic y visitan su sitio web. Lo que la mayoría de la gente quiere saber es cómo obtener más tráfico a su blog, tienda de comercio electrónico, anuncios de la página de ventas, etc con el fin de construir su negocio y aumentar sus ventas. Más tráfico significa más exposición a su negocio que se traduce en más ventas. Todo el mundo necesita el tráfico para su negocio en línea y es absolutamente esencial para el éxito.

SEO y anuncios de pago

Hay un montón de maneras diferentes de obtener tráfico a su sitio. Una forma es con SEO optimización de motores de búsqueda. SEO es una táctica en donde los vendedores del Internet ponen las palabras claves y las frases que son relevantes a su lugar en su contenido del Web site tan cuando la gente utiliza los motores de búsqueda como Google o yahoo el Web site de los vendedores puede ser visto en los resultados de la primera página del Search Engine. Esta es una forma de obtener tráfico orgánico. Así que cualquier contenido que ponga en su sitio web puede impulsar el tráfico de hoy e incluso años a partir de ahora. Este es un método que es muy importante pero también muy difícil de aprender. Todavía vale la pena el tiempo para aprender y paga el tiempo grande. Así es como los vendedores del Internet ganan dinero con el piloto automático. Otra forma de obtener tráfico es de publicidad pagada. Hay un montón de diferentes métodos de pago de tráfico en Internet donde se puede comprar tráfico directo a su sitio. Se espera que la publicidad en línea pagada sobrepase la publicidad televisiva pagada con lo que se puede obtener tráfico directo en un corto período de tiempo. La caída es una vez que usted para sus campañas publicitarias su tráfico puede disminuir. Pero la publicidad pagada sigue siendo una forma muy eficaz de construir un negocio en línea.

Uso de los medios de comunicación social para impulsar el tráfico

Los medios de comunicación social es otra gran fuente de tráfico para construir un negocio en línea. Puede compartir su contenido en Facebook o Twitter, pero asegúrese de no enviar spam a su contenido para evitar que se suspenda su cuenta. Traiga valor a su audiencia y planee la hora de enviar sus mensajes. Haz que cada mensaje sea único y nunca lo mismo. Es importante no sonar como un bot con respuestas enlatadas en plataformas de medios sociales. También puede utilizar YouTube como fuente de tráfico. Los vendedores del Internet ganan mucho dinero con el tráfico de YouTube. Sube tu video y publícalo en tantos sitios web como puedas. Comparta su video en medios sociales como Twitter, Instagram, Facebook, para obtener la mayor cantidad de exposición para sus vídeos y dejar enlaces a su sitio web en la descripción del video.

Supervisar su sitio web es importante si desea ver cómo está progresando con su sitio web. Averigüe cuántos visitantes están haciendo clic en su sitio web y cuánto tiempo pasó en él. Cambiar estrategias de marketing y tácticas en consecuencia. Google Analytic es prácticamente la mejor opción en Internet para usar para supervisar el tráfico. También es gratis.

Cada fuente de tráfico es única y trae su propia audiencia diferente. Averigüe qué método de tráfico funciona mejor para su sitio web. Lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para usted y lo que podría funcionar para usted puede no funcionar para otros. No hay una mejor fuente de tráfico que mágicamente le concederá a los visitantes, se trata de su nivel de marketing y hacer que la gente haga clic en sus enlaces.

 


Autor: Jeffrey Francisco

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Jeffrey_Francisco/2333163

Anuncios