En caso de que haya vivido en un pozo durante los últimos dos años, Google está absolutamente enamorado del tráfico móvil. No necesitamos decirte por qué – ya sabes que es donde está la audiencia. Pero el móvil es también donde se encuentra el mayor potencial de crecimiento.

Las redes publicitarias todavía tienen que romper o hackear completamente las campañas publicitarias para móviles, lo que significa que todavía hay formas de hacer que los anunciantes y los usuarios se sientan felices.

¿Pero Google todavía nos ama, editores? Bueno, los mensajes que obtuvimos del evento GPS fueron algo mezclados. La mayoría de ellos tenían poco que ver con AdSense directamente, pero pueden afectar indirectamente sus ganancias. ¿En qué dirección van sus ingresos de AdSense, con estas nuevas actualizaciones en el lado de AdWords del mercado de anuncios?

1.Es todo acerca de la ubicación, ubicación, ubicación – Búsqueda local en Google Maps
Los nuevos mapas de Google van a ofrecer atractivas funciones publicitarias para pequeñas empresas y sucursales de cadenas locales basadas en la ubicación del usuario, así como otros datos.

Suena bastante bien para los anunciantes de AdWords, pero ¿qué significa esto para los editores de AdSense?

Más inventario = menos competencia

Las leyes de la oferta y la demanda nos dicen que si aumentamos la oferta de un determinado producto para satisfacer la creciente demanda, detendremos efectivamente que los precios suban.

O en términos de publicidad digital: un mayor inventario de anuncios significa una disminución de la demanda de cada bloque de anuncios y CPC y CPM disminuidos. A menos que, con más inventario vienen mayores presupuestos publicitarios, especialmente si el nuevo inventario es efectivo para los anunciantes. Así que esto realmente puede ser una bendición disfrazada para los editores de AdSense.

Buscar en pantalla

Google prefiere los clics en su propio territorio. Por supuesto que sí. No tienen que compartir sus ingresos con los editores de allí. Por lo tanto, ofrecer un inventario orientado a la localización de Google a los anunciantes es más que probable que saque un bocado de ese tráfico de búsqueda local.

¿A quién se paga por los mapas incrustados?

Google estará agregando anuncios a Google Maps incrustado y, de ser así, ¿quién obtiene los ingresos de los clics de estos anuncios locales?

Otra buena pregunta es qué sucederá con dichos bloques de anuncios y editores que ganan un buen nivel de vida gracias a los anuncios de AdSense en el mapa.

2.¿Quién es mejor para? – Los anuncios de texto expandidos obtienen titulares y más caracteres
Ahora los anunciantes podrán incluir dos líneas de 30 caracteres cada una en títulos que se pueden hacer clic en sus anuncios de texto y 80 caracteres para una línea de descripción. En general, esto promete más anuncios que ocupan más espacio en la pantalla en las búsquedas móviles.

Esto es ideal para los anunciantes de búsqueda y Google, pero para cualquiera que intente obtener tráfico orgánico para monetizar esto es una mala noticia. Parece que los anuncios de búsqueda paga valen más para Google que el contenido que invirtió en la creación.

  1. El temor (o no) de los precios inteligentes – Mejor medición de las conversiones en la tienda
    En GPS, Google anunció que ahora revisarán el historial de ubicaciones móviles de los usuarios con los anuncios de PPC en los que han hecho clic y, a continuación, atribuirán conversiones a las campañas de AdWords en consecuencia.

El objetivo de una mayor medición de la conversión es atraer a más anunciantes. Si Google tiene éxito en esto, sólo significa una mayor demanda de inventario de AdSense. Y eso hará que todos sean felices.

4.No solo unidades de anuncios de respuesta – Nuevos anuncios de display con capacidad de respuesta
Crear anuncios gráficos para todos los tamaños de anuncios puede ser un problema. Especialmente para un anunciante de pequeña empresa. Tan a menudo, usted termina encima de cargar la imagen o los anuncios de destello en los tamaños más comunes, y ése está sobre él.

Google quiere más competencia entre más anunciantes en más inventario. Al permitir que los anunciantes creen anuncios de respuesta que pueden caber en más bloques de anuncios, Google básicamente hace eso. Y esto es genial para todos.

  1. Orientación del dispositivo: cambios en las ofertas de dispositivos
    Google espera (y lo hacemos también) que esto permitirá a los anunciantes gastar sus presupuestos con mayor eficacia y escalar su gasto publicitario rápidamente. Lo que llevaría a más ingresos de AdSense para usted (y Google).

6.Retargeting Gone Open – Aumento de la restricción de la demanda de AdWords
Otras redes de anuncios pueden mostrar anuncios de redireccionamiento a los usuarios en lugar de AdSense, en los que no se implementa AdSense.

Esto podría reducir los CPC para volver a segmentar los anuncios en AdSense y perjudicar a los editores que dependen de AdSense para obtener ingresos.

Local, móvil y orientado al anunciante

En general, los anuncios en GPS son muy orientados al anunciante, y especialmente los presupuestos de publicidad SMB (pequeñas y medianas empresas) que han comenzado a migrar a la F grande en números cada vez mayores.

 


Autor: Eyal A Katz

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Eyal_A_Katz/2167080

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