Ganar a través de anuncios es una forma muy común de generar ingresos de los blogs en estos días. Sin embargo, no puede simplemente ganar dinero al colocar anuncios de AdSense en su blog.

Para maximizar sus ingresos, tiene que optimizar su blog para AdSense. Debido a que sin crear un blog optimizado de AdSense no puede saber qué anuncios funcionan mejor o incluso qué ubicación para los anuncios puede ser más beneficiosa. Aunque la colocación de anuncios, el color, el diseño y el tema afectan al CTR y la conversión en general, pero es importante saber que la optimización de estos atributos en tu blog puede aumentar drásticamente la conversión y ganar más dinero. Los siguientes puntos representan cómo crear un blog optimizado de AdSense.

Aunque la colocación de anuncios, el color, el diseño y el tema afectan al CTR y la conversión en general, pero es importante saber que la optimización de estos atributos en tu blog puede aumentar drásticamente la conversión y ganar más dinero. Los siguientes puntos representan cómo crear un blog optimizado de AdSense.

Optimización de anuncios

Una gran cantidad de webmasters y editores disminuyen el verdadero poder de la optimización de ingresos publicitarios. No significa traer mejoras en el tráfico de su sitio web. Usted puede sacar el máximo provecho de su tráfico actual del sitio web con la estrategia correcta. Analicemos cómo puede optimizar los anuncios en su blog.

Primer bloque de anuncios

Generalmente, un sitio web normal tiene 3 bloques de anuncios en cada página. Cuando tenga 3 bloques de anuncios en su blog, asegúrese de que la estructura HTML cargue primero los anuncios con el CTR más alto. AdSense siempre llena el sitio web con los anuncios de pago más altos primero. Así que no es la ciencia de cohetes para imaginar que el CTR más alto en el anuncio pagando superior haría más dinero con el mismo tráfico que usted recibe actualmente.

Colocación de anuncios

El rendimiento general de un anuncio en particular depende de su ubicación en una página web específica. Colocar un anuncio incorrectamente en su blog puede aumentar la tasa de rebote y minimizar los ingresos publicitarios. Siempre asegúrese de colocar anuncios en su blog estratégicamente. Además, puede comparar el rendimiento de un anuncio en diferentes ubicaciones de página y evaluar dónde genera más conversiones.

Sin embargo, el diseño sensible es otro factor importante y considerable. El blog con un diseño altamente responsivo debe automatizar los anuncios que se ajustan según la pantalla de los visitantes.

Tema de anuncio

Pequeños cambios y enorme diferencia. ¿Tener sentido? ¡Sí! Es muy importante seleccionar los colores de texto adecuados para el tema de su anuncio. Cambiar inmensamente el tipo de conversión y generar más dinero. Pruebe diferentes colores de texto para diferentes anuncios y mida los resultados. Usted notará el gran cambio. Es una apuesta.

Tamaño de sus anuncios de AdSense

Por lo general, depende del diseño de su blog. Pero generalmente los anuncios más amplios son más eficaces que los anuncios más altos. Sin embargo, nunca dominar el contenido de su sitio web, por lo que nunca nunca hacer sus anuncios tan grandes que disminuyen el valor del contenido. Además, es importante mantener la relevancia del anuncio con el contenido de su sitio web. Importa mucho.

Tener un blog optimizado AdSense es un factor crucial de los ingresos de su blog y CTR general. Por lo tanto, la optimización de su blog de la manera correcta puede crear un cambio significativo y agregar valor para marcar la diferencia.

 


Autor: Aamir Khursheed

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Aamir_Khursheed/2152060

Anuncios