Mucha gente piensa que el arbitraje ya no es relevante … pero estarían equivocados. Voy a demostrarle cómo hice más de $ 1.4 millones de dólares con el arbitraje usando Facebook y Google AdSense.

Hay algunos factores pequeños que la gente se olvida de cuando se trata de tener éxito con el arbitraje. En este artículo, voy a repasar cómo aumentar los ingresos de AdSense y disminuir el gasto publicitario de Facebook … lo que resulta en mayores ganancias y mayor ROI.

Anuncios de Facebook

Si no está utilizando anuncios de Facebook para atraer tráfico a su sitio web, está perdiendo una vertical crucial de tráfico web de calidad que puede aumentar su sitio al siguiente nivel. Muchas personas han probado los anuncios de Facebook creando un anuncio con la imagen predeterminada y la orientación predeterminada, pero no obtienen los resultados esperados.

La clave para los anuncios de Facebook es obtener anuncios de CTR (porcentaje de clics) altos. Cuando esto ocurre, su puntaje relevante sube, lo que resulta en un CPC más bajo (costo por clic). Cuando sus CPC son bajos, sus beneficios aumentan … y esta es la clave.

Entonces, ¿cómo obtener anuncios CTR más altos? Bueno, conocer a su audiencia es una pieza importante. Esto le permite apuntar datos demográficos específicos y eliminar a cualquier usuario de Facebook que probablemente no habría hecho clic en su anuncio. Esto reducirá su CPC.

Otra pieza muy importante de su anuncio de Facebook es su texto e imagen. El uso de la imagen predeterminada que selecciona Facebook probablemente obtendrá ningún resultado. Los anuncios que se destacan más obtendrán más clics, por lo que la clave es crear un anuncio muy atractivo con un público objetivo. Un gran método que utilizo para crear anuncios CTR de Facebook es usar el texto en la imagen. Yo uso Adobe Photoshop, pero usted puede encontrar muchas herramientas gratuitas que le permiten hacer esto. Facebook solo permite 20% de texto en una imagen y me gusta usar la cantidad máxima. Utilice colores de texto que contrasten con su imagen y hagan pop.

Publicidad de Google

Aumentar sus ingresos de AdSense también ayudará a aumentar los beneficios. Hay algunas grandes maneras de hacer esto que mucha gente no conoce.

Un gran consejo para aumentar sus ingresos de AdSense es verificar su ubicación en su sitio. ¿Cuántos anuncios tiene sobre el pliegue? ¿Tiene anuncios en áreas de alto tráfico? ¿Su anuncio contrasta con su página o se mezcla?

Responder a estas preguntas puede ayudar a aumentar el CTR y el CPC de AdSense. Otro factor importante es tener anuncios de imagen y texto activados. Cuando solo activaste uno, te estás perdiendo ingresos posibles de los anunciantes. Muchas personas se están moviendo a sus teléfonos móviles para la navegación por Internet y es su trabajo como un webmaster para hacer su sitio móvil. Sólo tener un sitio móvil agradable aumentará sus ingresos en un 15%.

Una de las partes más importantes de aumentar los ingresos de AdSense es aumentar las vistas de página. Cuantas más veces alguien navega a través de su sitio, más posibilidades de que un anuncio se haga clic. Mantener a los usuarios en su sitio es una parte muy importante si desea hacer algo con AdSense. Sus vistas de página por sesión deben ser superiores a 3. Cada página adicional que obtiene incrementa sus posibilidades de obtener más ingresos, así que tenga un sitio fácil de usar con un contenido atractivo que hará que alguien se quede más tiempo.

Sistema de Gestión de Publicidad

Tener un sistema de gestión de publicidad es una pieza necesaria para toda esta ecuación. Sin el sistema AMS que usé, no habría sido capaz de hacer la cantidad de dinero que hice. Tener un lugar para ver cada campaña publicitaria de Facebook y correlacionar las páginas / campañas de AdSense es la única manera de hacer esta cantidad de dinero. Puede hacerlo manualmente y hacer bien, pero si desea tener mucho éxito, debe utilizar un sistema de gestión de publicidad.

 


Autor: Tyler Horvath X

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Tyler_Horvath_X/1799084

Anuncios