Sobre la casualidad de que usted es nuevo en la comercialización de la web que probablemente han visto el término CTR sacudidas con frecuencia. De todos modos, ¿Qué es CTR? En todo caso, la tasa CTR es básicamente una abreviatura de la tasa de clics. CTR es la tasa de individuos que visitan su página (o correo electrónico) y navegar a su enlace deseado. Por lo tanto, en el caso de que envíe un correo electrónico a su grupo de personas y 1000 personas vieron, y 200 navegó hasta el artículo que estaba comercializando su CTR sería del 20%. En la improbabilidad de que usted hizo un post en su sitio de marketing de un elemento y 200 invitados visitan esa página y 36 invitados clics en su enlace de afiliado de su porcentaje de CTR sería el 18%. CTR es un término genuinamente directo una vez que te das cuenta de lo que representa.

Por qué CTR es vital?

CTR porcentaje es crítico a la luz del hecho de que le emite un pensamiento inteligente sobre lo bien que su copia web está funcionando. En el caso de que haya compuesto una noticia decente, correo o correo electrónico que realmente hace que la perspectiva necesita aprender más, entonces usted tendrá un alto CTR. En el caso de que su promoción no está obteniendo un alto CTR entonces es presumiblemente tiempo para hacer una inversión a la fase de puesta en escena y tener un ir a algo nuevo (si es concebible, probar los dos unos contra otros). Una cosa que usted tiene que estar atento de está componiendo algo asombroso apenas para conseguir un alto CTR. Sobre la casualidad de que usted dice algo con respecto al artículo que está comercializando sólo para conseguir a las personas a hacer clic a través de, sus ventas se verán afectados cuando entienden que no están entregando lo que prometió.

Qué es un CTR aceptable?

Hay varios elementos que averiguar qué es un CTR decente. El negocio en el que se encuentra y qué tipo de comercial que está utilizando son los más esenciales. En la improbabilidad de que usted está transmitiendo mensajes correctamente, entonces usted debe tener la capacidad de obtener el 25% CTR. En el caso de que esté ejecutando una campaña de Google AdWords, necesita al menos una tasa CTR del 1% para sus contraseñas. En la posibilidad de que usted tiene Google AdSense en su página web o foro en línea que necesita un 10-15% CTR. En el fuera de la ocasión que usted está haciendo la comercialización del artículo en directorios reputados del artículo, usted debe intentar conseguir un CTR del 15% en su caja del recurso.

 


 

Autor: Latha G

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Latha_G/42042

 

Anuncios