Muy flexible

Los sitios web con respuesta tienen un diseño fluido, lo que significa que su contenido se mueve libremente para asumir el espacio de todas las resoluciones de pantalla y dispositivos. Las rejillas y las imágenes, por igual, son fluidas. El líquido se extiende y permite que el contenido ocupe un espacio dado y mantenga su apariencia. De la misma manera, la fluidez del diseño web responsivo permite que el contenido del sitio web retenga la forma en que se ve en cualquier tipo de pantalla del dispositivo.

Experiencia excepcional del usuario

Aunque el contenido es el rey y una de las principales métricas de éxito, la experiencia del usuario es lo que permite a los visitantes utilizar el contenido del sitio web por medio de su dispositivo elegido, en cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo tanto, el diseño web sensible ofrece la mejor experiencia posible del usuario sin importar el dispositivo que se está utilizando, si es un tablero del escritorio, del ordenador portátil, de la tableta, del smartphone o del smart-TV. El diseño web sensible permite a los profesionales ocupados y estudiantes universitarios, entre otros, tener una experiencia óptima al visitar su sitio en cualquier momento del día. No hay necesidad de que se desplacen o cambien de tamaño sólo para poder tener acceso a su sitio web desde su dispositivo móvil.

Costo eficiente

Hay ventajas considerables de tener uno solamente un sitio que resuelve las necesidades de todos los dispositivos comparados a dos sitios separados. Definitivamente, hay más ahorros – con un sitio web que cuesta mucho menos de dos. Los sitios web diseñados exclusivamente para el tráfico móvil no proporcionan navegación de alta tecnología como los sitios web tradicionales y requieren dos direcciones web diferentes para su sitio web. Esto hace inconveniente para la mayoría de la gente y podría hacer que deseen explorar el sitio web de su competencia. El diseño web optimizado mejora los esfuerzos de SEO dirigiendo a sus visitantes a un solo sitio, independientemente del dispositivo que elijan utilizar.

Google recomienda

Dado que Google ocupa el 67% de la cuota de mercado de búsqueda, los profesionales de marketing de búsqueda prestan atención a lo que diga. Google recomienda el diseño web sensible como una configuración móvil, y se refiere a él como el nuevo estándar de la industria.

Excepcionalmente Fácil de Gestionar

Sitios web separados para un escritorio y un sitio para móviles implican diferentes campañas de SEO. Definitivamente es mucho más fácil administrar un sitio con una campaña de SEO que dos sitios con dos campañas de SEO. Esto le da a un sitio web sensible una ventaja sobre un sitio independiente para dispositivos móviles. Dicho esto, una estrategia SEO específicamente diseñada para dispositivos móviles tiene sus ventajas, como la optimización de palabras clave que probablemente se buscarán cuando las personas usen su teléfono inteligente. Por ejemplo, cuando una persona está buscando un restaurante en su vecindad, probablemente usará la palabra “cerca” cuando busque. Una estrategia de SEO móvil, sin embargo, no requiere un sitio móvil por separado y por lo tanto, las palabras clave específicas para móviles también se pueden incluir en un sitio web de respuesta.

Después de todo, depende de usted decidir, si usted quiere ir para él.


Autor: Karina Popa

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Karina_Popa/1432444

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