Dar más importancia al estilo que a la sustancia

Aunque el uso de elementos de diseño cool puede ser grande, no está seguro de si estos elementos efectivamente expresan el mensaje del sitio. Esto es algo que necesita ser abordado. No es una buena idea elegir elementos de diseño sólo porque son geniales. También debe elegir en función de su capacidad para cumplir con los estándares de usabilidad web. De esta manera, estos elementos funcionarán con su concepto de diseño web y mantendrán su relación de conversión.

Siempre tenga en cuenta que no es la frescura del diseño que aumentará la conversión, pero todos los elementos de diseño se unieron para servir a un propósito más grande, que resulta ser, mejores conversiones.

Demasiado texto en su sitio web

En este momento, queremos hablar sobre el texto que parece ser demasiado largo. Algunas personas piensan que agregar bloques largos de texto en su sitio mejorará la tasa de conversión, pero no lo hace. De hecho, es difícil de leer, y los visitantes a veces les resulta aburrido. Para que un sitio se convierta, usted tiene que cerciorarse de que su contenido sea legible y separado en párrafos más cortos con puntos de la bala. Los visitantes deben ser capaces de ir a través del texto con facilidad para encontrar la información importante que necesitan. Este es un medio para mejorar la participación de los usuarios y la ración de conversión del sitio web.

Exclusión del color como elemento de diseño

Es posible que no esté considerando el color como un elemento crítico en su diseño de página, pero sólo como una adición. Si esto es así, no tiene las prioridades de diseño adecuadas ya que no está consciente de que el color es un elemento de diseño que tiene un gran efecto en las conversiones. Es lamentable, sin embargo, que ha sido rebajado a ser un elemento decorativo en muchos sitios web.

Los colores suelen estar asociados con diferentes emociones. La combinación de color adecuada ayuda a crear el tipo de emoción que desea en su diseño. Para asegurarse de que los diseñadores son capaces de incluir los colores como una parte esencial de su proceso de diseño de sitios web, tienen que ser claros cuando se trata de la teoría del color.

Inconsistencias

El estilo utilizado en el diseño de su sitio web debe ser coherente en todas sus páginas web. Se vería desorganizado cuando su contenido, encabezados y otros tienen diferentes características en el sitio web. Por ejemplo, cuando el sub-encabezado es rojo en una página en particular y tiene un color diferente en otras páginas, esta inconsistencia será muy notable y puede distraer fácilmente a las personas. Elementos de diseño más sus tamaños pueden ser mezclados y emparejados, pero por una buena razón. Si esto se hace sólo porque usted no tiene el tiempo para mantener un estilo coherente, también podría esperar un resultado negativo.

Demasiado contenido textual

Esto es mucho más diferente que los bloques largos de texto, ya que tener demasiado de contenido textual es llenar su sitio web con texto a la orilla, y esto no es ciertamente agradable para los lectores. Aquí, una variedad de bloques cualquiera que sea su tamaño pueden estar compitiendo entre sí para captar la atención de los visitantes de todos los rincones. Esto causa confusión y conduce al desastre de la conversión. La razón principal para agregar el texto más importante en una página es porque es compartida.

 


Autor: Karina Popa

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Karina_Popa/1432444

Anuncios