SEO (Search Engine Optimization) puede parecer muy confuso para aquellos que saben muy poco sobre él.

Mientras que SEO es algo que debe dejarse a los profesionales para cualquier persona seria acerca de conseguir más negocio en línea, más ventas en línea, o conseguir su blog a una amplia audiencia, si usted está jugando, o están interesados en aprender, aquí están Algunos consejos para empezar.

  1. Concéntrese en unas pocas palabras clave por página

Las palabras clave son una gran parte de SEO. Las palabras clave son lo que en realidad lograr clasificaciones en los motores de búsqueda. Por ejemplo, si usted posee un pantano sobre la ejecución, obviamente, “corriendo” sería una palabra clave importante.

La clave para aprender es encontrar el equilibrio entre tener la palabra clave escrita lo suficiente, y también evitar lo que se conoce como “relleno de palabras clave”. Esto es cuando la palabra clave está escrita tantas veces que se vuelve más como spam que un artículo real.

Al escribir un artículo, se centran en algunas palabras clave, y al escribir, asegúrese de añadir en forma natural. Para los nuevos a la escritura, esto puede ser un poco más difícil, pero con el tiempo, puede muy bien terminar agregando en la cantidad adecuada de la palabra clave para la máxima exposición del motor de búsqueda de forma natural.

  1. Centrarse en el usuario, no en los motores de búsqueda

Un error importante que muchas personas hacen con SEO se está enfocando demasiado en obtener grandes clasificaciones en los motores de búsqueda, y no se centran suficientemente en las personas reales que estarán viendo e interactuando con el sitio. Uno de los mayores factores de gran SEO es la experiencia del usuario real.

Google está cambiando constantemente su algoritmo para estar más centrado en el usuario. Para aquellos que hacen esto, encontrarán que mejoran cada actualización. Para aquellos que no lo hacen, encontrarán su clasificación cayendo rápido.

Asegúrese de mantener al usuario en mente mediante la creación de contenido que se lee bien, añade valor, y también tienen un sitio web fácil de usar.

  1. Enlazar su sitio

El edificio del acoplamiento es una parte crucial de SEO, pero esto no está apenas teniendo sus acoplamientos enumerados en el Web site de la gente, él también incluye su propio. Cuando Google ve que su sitio web está enlazando otras páginas de su sitio, le dice a los robots de Google que el contenido de su sitio es relevante. Una de las mejores maneras de hacer esto es relacionar la información en un artículo su escritura a la información anterior en otro artículo.

Por ejemplo, si usted posee un blog de fitness y ya tiene un post publicado sobre la dieta, al escribir sobre el ejercicio, podría atar en la forma en que la dieta se relaciona, y luego un enlace a ese artículo de dieta. Esto hace que sea natural, relevante y amigable para los motores de búsqueda.


Autor: William Lipschutz

Fuente: http://EzineArticles.com/expert/William_Lipschutz/1402884

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