Qué es una Meta Descripción? ¿Realmente juegan un papel importante en el éxito de la estrategia de SEO? ¿Cómo escribir en una gran manera, por lo que funciona para su SEO? Por supuesto, hay tantas preguntas que tienes en tu mente. No te preocupes; Aquí está la respuesta a cada una de sus preguntas. Entonces empecemos.

Básicamente, Meta Descripción es etiquetas HTML que proporcionan información breve sobre la página en particular a los motores de búsqueda, por lo que, rastrear su sitio web para una mejor clasificación. Sí, desempeñan un papel importante en el aumento de la clasificación de su sitio web en diferentes motores de búsqueda. Por el camino de tales motores de búsqueda de la descripción capaz de indexar su sitio web. Cuando se trata de escribir de la mejor manera, así, aquí está la lista de comprobación rápida que debe seguir.

Contiene la palabra clave enfocada: Una de las cosas importantes que usted necesita para mantener en su mente al escribir una Meta Descripción es el uso de una palabra clave. Asegúrese de que la palabra clave que puede utilizar en la descripción coincide con el texto, por lo que, atrae a los motores de búsqueda para una mejor clasificación. Manténgase enfocado en la palabra clave, ayude a robots.txt a rastrear su sitio web con mayor facilidad que nunca.

Sea breve: Siempre tenga en cuenta una gran meta descripción debe ser no más de 160 caracteres, de lo contrario, los motores de búsqueda no son capaces de leer, lo que pone un efecto adverso en sus esfuerzos. Por lo tanto, antes de Google cortar su palabra clave tratar de guardarlo diciendo todo en breve.

Utilice una llamada a la acción: Una llamada a la acción ayuda a conducir el tráfico a su sitio web y dar a sus visitantes una razón para hacer clic. Por lo tanto, es muy importante usarlo mientras escribía una Meta Descripción para SEO.

Hacer relevante: la relevancia de su Meta Descripción con el contenido global aumenta las posibilidades de su rastreo por los motores de búsqueda, lo que aumenta la visibilidad de su sitio web. Por lo tanto, asegúrese de que cualquier cosa que escribir en la descripción debe coincidir con el contenido, por lo que, puede tener algún sentido para los motores de búsqueda.

Sea único: Google ama la singularidad y si usted quiere hacer su presencia en ella, así que, usted tiene que ser único. Asegúrese de Meta Descripción de cada página es único de la última y tienen todos los factores anteriores.

Estos son puntos simples que debe tener en cuenta al escribir una descripción Meta. ¿Entonces, Qué esperas? Es hora de prestar atención a la SEO, por lo que, antes de que sea demasiado tarde, tire de sus calcetines y se comprometen con ella ahora.


Autor: Gunjan Singh

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Gunjan_Singh/2184428

Autor Box: Llame a Web Click India en: 8750587506, la empresa SEO líder en Delhi ofrece servicios asequibles de marketing de medios sociales a sus clientes globales. También estamos contados como uno de los principales sitio web de diseño de la empresa en Delhi. Contáctanos ahora.

Anuncios