Publicidad más dirigida

Con SEO, es más fácil dirigirse a las personas que están buscando los productos o servicios que ofrece. Por ejemplo, las personas que realizan búsquedas en Google tienen más probabilidades de realizar una compra que las de Facebook.

Los clientes potenciales esperan encontrarle en los motores de búsqueda

Los clientes estarán buscando su negocio en los motores de búsqueda como Google. Por lo tanto, cuando no utilice SEO, su negocio no aparecerá entre los motores de búsqueda. Su sitio web será inútil si no se puede encontrar.

Más fácil y menos costoso de lo que piensas

La mayoría de la gente mira SEO como complicado y costoso. Esto es de alguna manera cierto para los sitios tradicionales, pero Google lo ha simplificado para las empresas locales. Es mucho más fácil de lo que usted puede imaginar para obtener los mejores rankings en su ciudad, estado o ciudad.

Si usted no pretende competir en todo el país, no hay necesidad de un presupuesto SEO de seis cifras.

SEO no se limita a Google

Usted puede comercializar su negocio en cualquier plataforma ya que SEO no se limita a un solo motor de búsqueda. A menudo se asocia con Google, pero puede trabajar en Facebook, Amazon y YouTube, entre otros motores de búsqueda – que es porque también clasificar el contenido como Google o Bing. Lo que debe recordar es optimizar su contenido de forma similar a un rango superior en estos sitios.

La búsqueda continúa creciendo

Debido al aumento en el uso de dispositivos móviles, es mucho más fácil y conveniente para buscar algo en cualquier lugar, en cualquier momento desde un smartphone o tableta. Los clientes potenciales utilizan sus dispositivos móviles y motor de búsqueda para buscar su negocio en lugar de una guía telefónica a diferencia de en el pasado.

El tráfico continuo se dirige a su sitio web

En el momento en que haya mejorado su clasificación de búsqueda, espere más tráfico de los motores de búsqueda, incluso si no lo mantiene de forma regular. Por ejemplo, un anuncio de pago por clic genera tráfico sólo cuando se paga, pero con SEO, cuando se obtienen los resultados, todo lo que necesita hacer es relajarse y ver el tráfico atraído a su sitio.

Al orientar las palabras clave adecuadas a un rango alto en los motores de búsqueda, será más fácil obtener un líder cualificado que busque sus productos / servicios.

Las clasificaciones pueden cambiar

Obtener una buena clasificación ahora no significa necesariamente que usted está sano y salvo. No asuma que esto seguirá siendo así dentro del año.

SEO sigue evolucionando, y por lo tanto, usted debe seguir para invertir si no te gusta perder a la competencia.

Gran retorno de la inversión (ROI)

SEO tiene el mejor retorno de la inversión entre todas las otras formas de marketing en línea. Aunque usted puede hacer más beneficios en el corto plazo con anuncios de pago por clic, usted tiene que gastar más para el beneficio. SEO es una manera infalible de obtener resultados sostenibles a largo plazo.

Este es el mejor momento para invertir en SEO

Para las empresas, ahora es el mejor momento para invertir en SEO. Hay muchos casos en los que los consumidores pasan tiempo en los resultados de búsqueda hasta que encuentren lo que buscan. Por lo tanto, si su sitio web no es visible, podría perder a su competencia.

 


Autor: Karina Popa

Fuente: http://EzineArticles.com/expert/Karina_Popa/1432444

Caja del autor: Ahora usted entiende probablemente porqué está sobre hora de invertir en su negocio y de emplear un experto de la optimización del Search Engine de Columbus. También necesita asegurarse de que el experto SEO está en la misma página con sus diseñadores de sitios web de Columbus para obtener los mejores resultados de sus campañas en línea!

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