La comercialización del Internet es un negocio muy competitivo. Si usted tiene éxito es importante intentar en todo momento para permanecer en la parte delantera del campo. Siempre nos esforzamos por llegar allí “lo primero-con-la-más-más” como dice el dicho poco ungramático. Los propietarios de sitios web de negocios están haciendo todo lo posible para mantenerse por delante de la multitud. Con todos los vendedores que aplican todas las técnicas que pueden llegar a mejorar su clasificación, ¿cómo nos aseguramos de que no se pierden en el aplastamiento.

“Las estrategias de optimización de motores de búsqueda” es una frase que todos los vendedores de Internet escuchará en una etapa muy temprana de su negocio sin, tal vez, realmente entender lo que se trata. Desde mis incursiones iniciales en el negocio hace unos 9 años, la forma en que los motores de búsqueda evalúan las páginas web ha cambiado. Cuando empecé por primera vez se trataba de palabras clave y muy poco más. Ahora los buscadores buscan otros temas como backlinks, contenido y, sobre todo, actividad.

El objetivo de todos los vendedores serios es obtener sus sitios web y artículos enumerados en la primera página de Google y otros motores de búsqueda, ya que muchos usuarios de Internet no miran más allá de la primera página que se muestran en respuesta a su consulta de búsqueda. Cuanto más alto sea tu ranking, más gente verá tu anuncio. Cuantas más personas vean su anuncio, más visitantes recibirá su sitio. Cuantos más visitantes lleguen a su sitio web, más ventas realizará. Para decirlo sin rodeos es todo sobre el juego de números!

Entonces, ¿qué estrategias de optimización de motores de búsqueda se puede utilizar para lograr que de alto rango? En primer lugar, usted quiere tener el mejor sitio web que puede crear. Busque siempre mejorar su aspecto, su velocidad de carga y la calidad del contenido. Tener un formulario opt-in y otros enlaces también pueden ayudar con su clasificación. Los motores de búsqueda son la principal fuente de tráfico dirigido a nuestros sitios web por lo que necesitamos utilizar una estrategia de SEO eficaz si vamos a obtener el flujo de tráfico que necesitamos.

Las palabras clave siguen siendo una parte importante de SEO. Cada pedacito de la copia que usted escribe debe ser rico de la palabra clave. Nunca exagerar esto, sin embargo, o los motores de búsqueda son propensos a ofenderse. Principalmente estamos escribiendo para informar a nuestros lectores y nada debe comprometer nunca eso, pero, al mismo tiempo, debemos considerar las necesidades de los motores de búsqueda también. La investigación de palabras clave es crucial para los sitios web de alto nivel. Siempre trato de obtener un pequeño número de palabras clave de alta calidad en lugar de ir por la cantidad. Éstos marcarán más altamente y harán que escribir un artículo mucho más fácil. El ideal, al incorporar palabras clave en cualquier pieza de redacción, es que el lector debe ser totalmente inconsciente de ellos. Deben convertirse en parte del flujo de las palabras. Todos hemos visto el contenido del sitio web y las cartas de ventas donde las palabras clave han sido zapateado en frases estropeando el flujo y haciéndolos parecer ‘torpe’.

La importancia de SEO no puede ser exagerada, sobre todo porque se ha vuelto mucho más complejo de lo que solía ser y, sospecho, se convertirá aún más en el futuro. Continúe investigando el tema para mantenerse al día con los últimos desarrollos. La aplicación de la estrategia de marketing de optimización de motores de búsqueda puede ser subcontratada a los profesionales. El costo no es grande por lo que es algo bien vale la pena considerar con el fin de obtener el mejor ranking de motor de búsqueda posible para sus sitios web.


Autor: Rob J Hinchliffe

Fuente: http://EzineArticles.com/expert/Rob_J_Hinchliffe/2381223

Introducción del autor: Rob J Hinchliffe es escritor experimentado en el asunto de la comercialización del Internet y de asuntos relacionados. Si usted ha encontrado este artículo de la ayuda y quisiera aprender más sobre cómo hacer el dinero de un negocio en línea rentable, visite http://www.internetmarketingmanual.com para la información adicional sobre el tema. La comercialización del Internet es el negocio de hoy. Descubra cómo puede convertirse en una parte de ella.

Anuncios