SEO es una de las técnicas más popularmente utilizadas para atraer tráfico considerable y obtener una alta clasificación en los resultados de búsqueda (SERP). Los webmasters a menudo segregan las técnicas de SEO en dos segmentos; En la página SEO y Off Page SEO.

¿Qué se entiende por en la página SEO?

En la página SEO se puede referir como todas las actividades realizadas dentro de un sitio web como la descripción, título, palabras clave, contenido, vinculación, etc En la página de SEO técnica significa diseñar y construir un sitio web para que sea motor de búsqueda.

¿Qué se entiende por Off Page SEO?

Off Page SEO puede hacer cualquier sitio web en gran medida visible y popular a través de Internet. Da al sitio web una gran visibilidad e improvisa su posición en los SERPs.

Mientras optimiza su portal o sitio web, hay numerosos factores a considerar para obtener un rendimiento óptimo del sitio web. De acuerdo con los expertos de la agencia de optimización de motores de búsqueda, tanto en la página y fuera de la página técnicas son igualmente importantes y pueden hacer maravillas para fortalecer su estrategia de marketing en línea. La combinación de ambos de la página, así como en las técnicas de la página puede dar excelentes resultados positivos.

Componentes esenciales o factores de On Page SEO utilizados por los mejores webmasters de empresas de SEO son los siguientes:

Contenido superior: incluye contenido de buena calidad y original que consta de blogs, artículos, información gráfica e imágenes de alta calidad. Un sitio web con imágenes de baja calidad y contenido pobre no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir en el competitivo mundo en línea.
Enlaces internos – El término vinculación interna se refiere a un proceso de creación de enlaces dentro de las páginas del sitio web. Esto ayuda a los motores de búsqueda a determinar las páginas web principales y otras páginas. El enlace interno facilita la navegación fácil dentro del sitio web y atrapa a los visitantes durante un tiempo.
Dar títulos y descripciones cortas – Un título único y una descripción de Meta es necesario distinguir los detalles de su sitio web de otros sitios web. Durante los resultados de búsqueda, sólo los usuarios pueden ver el contenido principal y el título de su sitio web. Por lo tanto, tiene que ser corto pero descriptivo.
Formato del sitio web – El formato de un sitio web es la característica principal de On Page SEO. Optimización de imágenes originales utilizando etiquetas ALT y dando importancia a contenido principal sobre contenido secundario, estas cosas se cuidan durante el formato. Sin un formato correcto, un sitio web pierde su brillo; Todo el contenido primario y secundario sería mezclado y mezclado.
Localizador Uniforme de Recursos – La estructura de URL es la parte más crucial de cualquier estrategia SEO en la página. Los enlaces permanentes, es decir, la URL de cada página, se utilizan para describir las páginas web tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes. Una URL tiene que ser factualmente correcta y muy relevante para el tema del sitio web. También debe ser corto, nítido y expresivo.
Vamos a considerar algunas de las mejores técnicas de SEO página popularmente utilizado por los servicios de optimización de motores de búsqueda para este año:
Sitios de redes sociales – Si desea que su negocio florezca y se popularice, comunicarse con una amplia gama de audiencia a través de plataformas de medios sociales es la mejor táctica. Cuanto más vínculos hacia atrás ganes, más posibilidades tienes para el desarrollo y crecimiento de tu negocio.
Sumisión a los foros – Es esencial establecer una conexión con una comunidad de foros en línea que se relacione con la ideología de su sitio. Responder a los hilos, responder a las preguntas, dar sugerencias útiles son algunas de las maneras de conectarse con una comunidad del foro.
Envío de artículos – Haga una investigación detallada y trate de enviar todos sus artículos en un directorio de alta calidad de presentación de artículos de Page Rank. Para eso, su contenido debe ser original, único y con clase. Contenido de mala calidad con relleno de palabras clave inútil puede salir-correctamente rechazado. Los artículos también deben tener los títulos perfectos y ranurados en una categoría relevante.
Envío de vídeos – Si desea optimizar su sitio web con imágenes y videos, entonces usted tiene que encontrar portales populares de presentación de vídeo. Es importante proporcionar el título correcto, las etiquetas Meta y las descripciones, y los enlaces de referencia apropiados antes de la presentación. Los sitios de la sumisión video tienen PR alto y pueden proporcionar su Web site con los acoplamientos traseros de la mejor calidad.


Autor: Yash Pal Singh

Fuente: http://EzineArticles.com/expert/Yash_Pal_Singh/2128387

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