Para aumentar la visibilidad en línea, el volumen de tráfico, y lleva, los negocios contratan a la empresa de marketing online que ofrece servicios de SEO orgánicos o servicios de marketing PPC.

Pero, las cosas no son tan fáciles como parecen. La decisión muy grande que es si ir con SEO o PPC para hacer que el sitio web visible en la primera página del motor de búsqueda, sigue golpeando la mente de los empresarios.

¿Qué es mejor entre los dos? Bueno, depende de la meta, el tipo de productos o servicios que desea vender, la industria de sus servicios pertenecen, y bastante más. Por lo tanto, la decisión entre PPC y SEO dependerá de su negocio.

Antes de aclarar el aire entre SEO y PPC, vamos a entender primero lo que exactamente el SEO y PPC son?

SEO: La optimización del motor de búsqueda permite que los sitios web para clasificar más alto en los resultados de búsqueda orgánica en los motores de búsqueda de las palabras clave en particular. Basado en la calidad del contenido, comentarios, vínculos de retroceso y otros factores, los rastreadores de los motores de búsqueda empujan el sitio web a las primeras clasificaciones. Es un servicio freemium y muy preferido por las empresas.

PPC: Es abreviado como pago por clic en el que las empresas tienen que comprar el espacio publicitario en los motores de búsqueda para llevar la palabra clave de destino en los resultados superiores.

Vamos a cavar más profundo para saber cuál – SEO o PPC da una ventaja a las empresas mejor:

  • Diferencia en los primeros puestos

No importa cuánto haya optimizado el sitio web para los motores de búsqueda, pero siempre se alistó a continuación o arriba de los anuncios de PPC.

El lugar donde se muestran anuncios PPC depende de la cantidad pagada, el número de palabras clave orientadas, las palabras clave contenidas en las páginas de destino, las palabras clave en el anuncio y más factores.

Esos sitios web se reflejan en la parte superior de los resultados orgánicos que se consideran como los más relevantes para la consulta de los usuarios de acuerdo con el motor de búsqueda. Por otro lado, los anuncios PPC son la parte de las campañas de marketing de motores de búsqueda premium que se muestran a la audiencia de la geografía particular y la demografía en el momento específico.

En general, los sitios web obtienen la máxima puntuación en los resultados orgánicos optimizados por SEO, mientras que los anuncios aparecen en la primera página de la parte superior cuando se paga una cantidad enorme por el coste por clic (CPC).

  • Gastos a realizar

La flexibilidad para hacer experimentos es más con SEO ya que no incurrirá en ningún costo adicional. Pero, hay una verdad más que conseguir el éxito con recursos libres no vendrá fácil. Lo mismo ocurre con los servicios de SEO en los que un gran esfuerzo que necesita hacer para impulsar su sitio web a las clasificaciones más altas.

Usted puede incluso DIY subiendo el nuevo contenido que es valioso, proporcionando backlinks de calidad, manteniendo óptima densidad de palabras clave, mejorar el rendimiento y hacer todo lo relevante para los usuarios que mejoran la experiencia del usuario o emplear los servicios de SEO orgánicos.

Los anuncios de PPC requieren que gaste dólares por cada clic y el costo por clic de los anuncios varía, basado en la popularidad de palabras clave específica, los anunciantes que utilizan la misma palabra clave o cuántos anunciantes ya han reservado las posiciones de anuncio para esa palabra clave .

Sobre la base del presupuesto que ha reservado para la campaña publicitaria de PPC, puede calcular y comprar las posiciones del anuncio para una determinada tasa de CPC.

  • Volumen de tráfico

Esta es la pregunta más discutible – que trae más tráfico? Aunque la llamada de SEO para la inversión de muchos esfuerzos para obtener el sitio web a la primera posición, pero dio sus frutos para el largo plazo.

Además, las estadísticas han demostrado que los sitios web obtener cuarenta y cinco veces más tráfico de la búsqueda orgánica en comparación con las campañas publicitarias PPC. Con SEO, los sitios web obtendrá el tráfico 24/7 sin gastar un solo centavo a menos que contratar los servicios de SEO … J

Si alguien afirma obtener tráfico inmediato y de alta a través de anuncios de PPC, entonces no dejes que se olvide de los dólares que han gastado para obtener los cables. Al final, la situación es casi la misma.

Por lo tanto, obtendrá tráfico orgánico hasta el sitio web de alto rango en la primera página y el tráfico pagado hasta que usted paga por los clics.

  • Hablar sobre los resultados reales

Las empresas están haciendo SEO optimización o ejecutar la campaña publicitaria PPC no sólo para disparar el volumen de tráfico, mientras que para convertir a los visitantes en clientes potenciales.

El sitio web que aparece delante de los usuarios en los 5 primeros resultados puede no ser específicamente relevante para lo que buscan los usuarios. Los visitantes que vienen de la búsqueda no pueden convertir.

Por otro lado, las campañas de PPC son altamente orientados y palabras clave basado, que si se hace clic por los usuarios, entonces la probabilidad de que el visitante está interesado en el producto o servicios es más probable.

La línea de fondo: la tasa de conversión es alta con los anuncios de PPC, pero que viene con el costo, y SEO genera leads de alta calidad, pero cuando se trata de la conversión, no está a la par.

  • Tiempo de inversión

SEO traer los resultados a largo plazo, pero se necesita tiempo para indexar y clasificar el sitio web. En lugar, PPC apenas necesita la inversión del dinero y pagó verdad apagado con tráfico inmediato y tarifa de conversión alta.

Si usted está mirando para conseguir el alto tráfico y ventas del palo, vaya con los servicios de la comercialización del PPC, sino SEO se puede preferir.

Por otra parte, SEO no requerirá mucho tiempo para administrar y supervisar el sitio web, mientras que la campaña publicitaria de PPC necesaria para garantizar la palabra clave se busca el costo por clic.

¿Qué análisis final dice?

Un vistazo rápido a las estadísticas dignas de mención:

  • Es probable que los usuarios hagan clic en los resultados orgánicos en ocho veces.
  • El 70% de los usuarios hacen clic en resultados orgánicos cuando navegan por algo.

  • Durante las compras, el 67% de los usuarios confía en los resultados orgánicos

Indica resultados orgánicos son más preferido por los usuarios de Internet. Pero, no disminuirá la importancia de los servicios de marketing PPC porque es la mejor manera de obtener tráfico inmediato y elevar la tasa de conversión.

Por lo tanto, no es bueno cuestionar la fuerza de cualquiera de los servicios de marketing. Depende de lo que usted elija y cómo intensificar el juego y crear una autoridad en el mercado. Cada uno tiene sus desventajas y beneficios. Escalar y sobresalir con el que se adapte a sus necesidades de negocio en línea.

¡Buena suerte!


Autor: Michael L Waugh

Fuente: http://EzineArticles.com/expert/Michael_L_Waugh/2011577

Caja del autor: El Sr. Michael Waugh tiene una licenciatura en mercadotecnia de la Universidad de Oxford en Londres y ha trabajado como consultor de marketing digital con las principales empresas de marketing online en el mundo. Más de una década, él está compartiendo su experiencia en la comercialización del Internet, SEO, y PPC a través de escritos persuasivos.

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