Un sitio web que tiene un mal desempeño es como un coche en mal estado. ¿Cómo lo reparará? Usted tiene que saber cuál es incorrecto abriendo la capilla, por ejemplo. Una auditoría de enlaces es una inspección detallada de todos los enlaces entrantes que se aproximan a un sitio web, lo que ayuda a detectar problemas. Aunque hay muchas soluciones de software automatizadas que están disponibles, que no son precisos.

Una auditoría integral debe ser realizada manualmente por una persona que sabe lo que está buscando. Este proceso es muy cansado y requiere mucho trabajo. Por esta razón, realizar una auditoría a nivel de sitio podría costar varios miles de dólares.

Las limpiezas completas de enlaces son más caras

Si hay muchos enlaces tóxicos después de que se realiza la auditoría de enlace, éstos deben eliminarse. Google permite a los webmasters rechazar los vínculos de retroceso que se cree que causan problemas y que están fuera de su control. Sin embargo, no es tan simple. Para recuperar las clasificaciones, esto requiere mucho esfuerzo para solicitar que se eliminen los enlaces.

Google muestra claramente que está esperando que el propietario del sitio web haga un esfuerzo total para eliminar enlaces no naturales y no simplemente cargar una lista mediante un archivo de desacuerdo. Este proceso toma demasiado tiempo y implica entrar en contacto con cada propietario del sitio web para solicitar que eliminen los enlaces. Es por eso que un número de empresas SEO cargo en cualquier lugar de $ 5.000 a $ 20.000 para llevar a cabo un enlace completo de limpieza.

Las sanciones pueden detener instantáneamente el tráfico del sitio web

En febrero de 2011, una marca famosa fue penalizada por Google porque ofrecía descuentos a las escuelas que incluían enlaces de anclaje a su sitio web. La gente no pudo encontrar esta empresa desde la página uno de los resultados de búsqueda de Google durante unos dos meses. Sus beneficios se vieron afectados por un estimado de 5% como máximo, y esto es una cantidad considerable de dinero en efectivo causada por una caída repentina en el tráfico del sitio web.

Lamentablemente, la mayoría de los dueños de negocios que contratan a una empresa profesional para realizar una auditoría después de una caída en el tráfico del sitio web anteriormente utilizado servicios de calidad pobre SEO.

La de-indexación del sitio web puede perjudicar a su marca

Si alguna vez su sitio web desaparece de la búsqueda de Google, ¿qué haría a continuación? De repente, no obtiene ningún tráfico de la búsqueda de Google. Nada Zilch. Cuando Google descubra que un determinado sitio web no se ajusta a sus directrices de calidad, se eliminará completamente de los resultados de búsqueda.

Consulte las directrices para webmasters de Google para obtener detalles completos. Si contrata a una empresa de SEO que utiliza técnicas de baja calidad por accidente o de propósito, su marca puede enfrentar el riesgo de desaparecer por completo de la Búsqueda de Google.

 


Autor: Karina Popa

Fuente: http://EzineArticles.com/expert/Karina_Popa/1432444

Caja de autor: La próxima vez que planea contratar una empresa de optimización de motores de búsqueda de Las Vegas, por favor, mantenerse a salvo y vaya con un servicio profesional. Los mismos principios se aplican al elegir los diseñadores de sitios web de Las Vegas – que desea grandes resultados en el largo plazo, no sólo un descuento rápido!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/9648993

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