Cuando Conrad preguntó por un escritor independiente de sus blogs, consideré la posibilidad de ofrecer varios talentosos y calificados escritos freelance, hasta que me contó su historia. La queja más grande que él tenía sobre el trabajo con los escritores independientes independientes era su falta de confianza. Se negó a tratar con más de la misma variedad de escritores que no sabían lo suficiente sobre lo que estaban haciendo para presentar su trabajo con confianza.

¿Qué hay de tí?

La mayoría de las veces un escritor que no ha sido publicado carece de confianza, duda en ofrecer contenido fuerte, y pierde el tiempo del comprador vomitando inconsistencias negativas durante una entrevista. Las palabras, “no puedo …” nunca deben ser pronunciadas cuando se presenta a sí mismo oa sus habilidades a un comprador.

Utilice sus habilidades de escritura freelance para crear una presentación pulida a los compradores con respecto a sus habilidades de escritura.

Anote una lista de habilidades, talentos y experiencias que ha tenido que haría su escritura más eficaz que cualquier otro escritor para los trabajos a mano.
Escuche atentamente cuando el comprador le está diciendo lo que quieren que escriba y ofrezca un plan eficaz de proporcionar su proyecto a tiempo, incluyendo todos sus requisitos.
Esté preparado para ofrecer razones calificadas por las que usted es la mejor persona para su trabajo de escritura.
Tener una cartera de expertos listos para presentar cuando se solicite.
Si su intercambio es a través de correo electrónico, mensajería privada, texto o teléfono – pocos serán en persona – ser cordial, utilizar su mejor gramática / ortografía / puntuación, y permanecer en el tema.
No subestime por sus habilidades.

Si están comprando su trabajo, están acostumbrados a pagar por servicios de escritura, no rebajan sus precios ni se venden a corto. Asegúrese de que su valor está representado y pida un pago equitativo por sus servicios.

Construya un portafolio de calidad mientras trabaja, y muéstrelo en un sitio web profesional.

Obviamente, hay muchas maneras de construir una cartera, no menos de lo que es ofrecer un trabajo de alta calidad a las empresas locales a un precio con descuento, con el fin de obtener testimonios, referencias y el objeto impreso en su cartera. Pero no te detengas ahí. Cada vez que completes un trabajo, a menos que haya una cuestión de derechos de autor – tal como vendiste los derechos de tu trabajo – asegúrate de agregar todos estos a tu sitio web.

Usted querrá un sitio web profesional, bien presentado con líneas limpias, páginas detalladas y puntos de referencia que representan sus habilidades de escritura para comercializar su trabajo. No se conforme con menos de un sitio de calidad con referencias de palabras clave viables y grandes opciones de marketing.


Autor: Jan Verhoeff

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Jan_Verhoeff/8982

Caja del autor: Si usted sabe que usted quiere escribir para el beneficio, después usted estará interesado en la escritura independiente, y cómo usted puede beneficiarse de visitar http://janverhoeff.com. Jan ofrece información y detalles sobre cómo puede escribir para obtener ganancias y disfrutar de lo que hace, mientras que obtiene ingresos de sus esfuerzos.

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