Los blogs pueden ser por negocios o por placer. Muchas personas ahora ganan ingresos a tiempo parcial o incluso a tiempo completo por blogs por dinero en efectivo. Elige un blog. Hay blogs alojados gratis en línea a través de un montón de fuentes que pueden ayudarle dándole las herramientas y recursos para que sea fácil comenzar su propio blog. O usted es capaz de registrar un nombre de dominio y comenzar su blog desde cero si tienes un poco de inteligencia técnica.

Elija un nicho. Una vez que hayas decidido sobre un blog, determina qué escribirás para dibujar en los visitantes. Algunos simplemente utilizan su blog como un lugar para escribir editoriales u opiniones, mientras que otras personas blog sobre un tema en particular que están bien informados. Muchos bloggers profesionales recomiendan que elija un nicho para que pueda construir un siguiente. Anuncie su blog. Utilizar servicios web que le dará una cierta atención como directorios de blogs y marcadores sociales. La utilización de estos servicios puede ayudarle a obtener indexados en los motores de búsqueda y obtener tráfico a su blog. Remarcar en otros blogs también puede crear enlaces en su blog y ayudar a más personas a encontrar. Una vez que ha tenido algún material para leer y se indexan en los motores de búsqueda, usted es capaz de comenzar a rentabilizar de verdad su blog y empezar a ganar dinero.

Monetizar

Inicie sesión con Google AdSense. Google proporciona a las personas la posibilidad de mostrar anuncios orientados en su blog. Google le dará una parte de ese ingreso cuando las personas: haga clic en los anuncios, vea los anuncios y compre algo de un patrocinador. Tienes que aplicar a Google AdSense y esperar a la aceptación, y entonces usted tendrá que trabajar con su programa de blog para incrustar el código para que los anuncios se muestran a la derecha. Esto no es difícil. Tienes que seguir los TOS de Google (términos de servicio) para mantener una buena reputación. Apliqúese a otros sitios que le paguen para publicar en su blog. Hay un montón de sitios de blogs que le pagará una tarifa plana por escribir un anuncio en particular y enlace a su blog. Sitios como Payperpost, Blogitive o Blogvertise ofrecen estos servicios una vez que su blog ha sido indexado en buscadores como Google. Solicite trabajos pro blogging. Un montón de redes clasificadas en la web anuncian la posibilidad de publicar en su propio blog o en un blog perteneciente a una empresa. Una gran cantidad de bloggers freelance aportar un ingreso regular por los blogs de esta manera. Enlace con programas de afiliados como Amazon y Chikita Mini Malls que ofrecen la posibilidad de anunciar en su blog. Una gran cantidad de programas de marketing de afiliados existen que le permiten monetizar su blog y traer en base a las tasas de clic.

Mantener

Actualiza tu blog regularmente. Al mantener su blog fresco, atraer a los lectores que seguirán regresando y que puede hacer clic en sus anuncios o comprar los servicios anunciados. Agregue servicios de lector a su blog como feeds RSS (Really Simple Syndication) para permitir la sindicación y atraer a más lectores. Descubrir continuamente formas de crecer y mejorar su blog mejorará su potencial de ganar dinero.

Promover

Una vez que usted está trayendo en efectivo de su blog, mejor su potencial de ganancia mediante el pago de la promoción en los lugares que se adaptan a su nicho. Usted es capaz de lograr lo mismo mediante el comercio de enlaces y banners con otros bloggers profesionales para una mejor exposición de su blog.
Si usted tiene una pasión particular por algo, si es una línea lateral o una obsesión, y usted tiene algo que decir al respecto, el blog podría ser una manera rentable para derramar su flujo interminable de pensamiento. La clave aquí, como con muchos otros servicios en la red, está en la venta de publicidad.

Después de embarcarse en un blog personal, muchos escritores se suscriben a servicios de anuncios como Google AdSense, que publican los enlaces patrocinados familiares que suelen ver en la parte superior y en los lados de los sitios. Cuantas más veces los lectores de sus blogs hagan clic en esos anuncios, más dinero obtendrá a través del servicio de anuncios. Esto funciona bien si usted es un blogger indiferente, y usted puede hacer un poco de dinero extra para gastos. Pero si el blog es consistentemente intrigante, bien escrito y realmente despega, puede ser abordado por las empresas que deseen llegar a su base de fans con publicidad gráfica en todo su blog.


Autor: Thomas Howland

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Thomas_Howland/2319329

Caja del autor: Compruebe por favor hacia fuera estos blogs:

http://blogforbusinessonline.com/businessinfocoach/

http://www.thomashowlandinfocoach.com/

Anuncios