Me inscribo para un montón de boletines digitales. Principalmente porque preveo que uno de estos tres beneficios de estar en esa persona o lista de la empresa:

  1. Recibir detalles sobre ventas y descuentos
  2. Estar entretenido o inspirado

  3. Aprender algo de valor

La mayoría de las personas son como yo y con gusto proporcionará su nombre y dirección de correo electrónico por lo menos uno de los beneficios anteriores.

He escrito mucho acerca de las razones por qué un empresario o negocio debe enviar boletines regulares y el artículo de hoy se centra en la tercera razón proporcionada anteriormente – la creación de boletines informativos que sus suscriptores les encantará.

Lo que debe tener en cuenta para su boletín de noticias

En primer lugar, he aquí algunos consejos sobre lo que quieres estar pensando al redactar tu siguiente mensaje de correo electrónico. Usted querrá:

  • Ofrecer algo de valor; Ser informativo.
  • Perder el tono de ventas, el objetivo de educar en su lugar. Objetivo de 90% de contenido educativo y 10% de promoción. (La excepción a esta regla es si usted es una empresa B2C que vende productos en los que la gente se está inscribiendo para recibir descuentos especiales para suscriptores).

  • Ser amable; Que la gente conozca, le guste y confíe en usted.

  • Sé conciso.

  • Se consistente.

  • Utilice un tema convincente y la línea de apertura.

  • Adherirse a las leyes Anti-Spam y CASL – asegúrese de que es fácil para las personas darse de baja mientras usa un proveedor de servicio de boletín de noticias de confianza.

  • Utilice gráficos, títulos y espacios en blanco para que el boletín sea visualmente atractivo y fácil de leer.

  • Así que antes de sumergirse en la escritura, es importante planificar su boletín para obtener resultados óptimos.

    A continuación, se muestra un resumen de los componentes que deben formar parte de su boletín orientado por valores:

    7 Componentes de formato importante a incluir en su boletín informativo

    1. Comience con una nota personal

    Con el fin de construir un “saber como y la confianza” factor con sus lectores, desea darles una idea de que usted es personalmente. No estoy diciendo que usted tiene que compartir lo que usted comió para el desayuno esa mañana (a menos que la nutrición sea su negocio!) Pero comparta algo ocasional o interesante que sus lectores amarían saber más sobre.

    Si te sientes incómodo compartiendo información personal, entonces comparte qué seminarios has tomado, qué libros has leído, qué pasatiempo eres – cualquier cosa para que la gente haga una conexión que eres un ser humano como ellos.

    Incluya una foto relacionada con lo que está hablando si puede, ya que esto mejora la relación de construcción que desea lograr.

    1. Tener un escaparate de cliente / sección de fans de Raving

    Esto puede ser en la forma de mostrar nuevos clientes o una manera de publicar testimonios de clientes que son sus fans delirantes.

    Haga que esta sección sea más que un par de frases – quiere que esto sea más un breve estudio de caso que detalla los beneficios de lo que hizo para un cliente y por qué están tan contentos con su producto / servicio.

    Tener una foto del cliente y un enlace a su sitio web por lo que se convierte en un escenario de ganar-ganar y obtener una buena exposición para escribir una crítica tan delirante.

    1. Incluir un artículo destacado

    Cuando se trata de proporcionar algo de valor a sus lectores, esto debe ser la característica principal de su boletín.

    Hay un par de maneras de hacer esto y sugiero que les das un intento y monitorear sus resultados:

    1. Coloque el artículo completo en el cuerpo del boletín O
  • Tener sólo el primer par de párrafos del artículo en el boletín y luego enlazar con el artículo completo que también se publica en su blog. Esto sirve un par de propósitos:

  • Envía a la gente a su sitio web y

  • El artículo publicado en el blog es ideal para los motores de búsqueda y también se puede publicar en sus sitios de redes sociales al mismo tiempo.

  • Asegúrese de agregar una nota en la parte inferior de su artículo invitando a los lectores a reutilizarlo en sus propios boletines o sitio web y / o compartirlo con sus seguidores de redes sociales.

    Déles un párrafo corto que debe acompañar el artículo repurposed que proporciona una llamada a la acción para que el lector vaya a su sitio y consiga su giveaway libre o suscriba para su boletín de noticias.

    1. Añada una programación de dónde estará

    Si haces presentaciones, charlas, webinars, podcasts, demostraciones o cualquier cosa que el público pueda venir a ver o escuchar, agrega esta sección que detalla las fechas de estos eventos y lo que vas a hacer.

    Si desea mostrarse como un experto en su industria, incluya otros eventos como asistir a seminarios, sesiones de entrenamiento de alto nivel o destinos de viajes.

    1. Tener una sección promocional

    El hecho de que no queremos que el boletín sea comercial no significa que no debemos dejar que nuestros suscriptores sepan lo que tenemos que ofrecer.

    De hecho, recomiendo encarecidamente agregar una sección de este tipo a su boletín de noticias para que no se conozca como alguien que sólo proporciona contenido valioso y, a continuación, cuando usted quiere promover algo, se van en disgusto! (Sí, he aprendido esta lección yo mismo.)

    Por lo tanto, cree una sección que esté basada en imágenes o texto e imagen que proporcione información suficiente para obligar a las personas a hacer clic y leer más acerca de su oferta.

    1. Proporcionar Recomendaciones

    Esta sección se puede utilizar para que usted recomiende algo que usted encontraría de valor a sus lectores. ¡Esto puede ser un libro, una receta, un servicio o un producto … lo que usted desea!

    Si es posible, puede utilizar esta oportunidad para convertirse en un afiliado del artículo que está promoviendo y obtener comisiones sobre cualquier venta que pueda venir de ella.

    1. Terminar con su Bio / Perfil

    Concluya su boletín de noticias con una sección en la parte inferior que recuerda a sus lectores de quién usted es. Elaborar un conciso “20 segundo ascensor pitch” que habla de los problemas que la gente tiene que usted puede resolver para ellos.

    Termine con una llamada a la acción entrando en contacto con usted para una sesión libre del `consiga ‘o lo que su oferta libre es.

    Muchos clientes evitan escribir un boletín porque no saben qué escribir. He aquí una sugerencia: piense en una pregunta que un cliente le hizo esta semana o piense en una idea interesante que se le ocurrió compartir con sus lectores.

    Comience a escribir lo que quiere decir – no se preocupe por la gramática, sólo tiene sus pensamientos en el papel. Una vez que la parte dura se hace, a continuación, vaciar el resto de su boletín siguiendo la fórmula anterior.

    Escribir un boletín coherente toma compromiso y sé que me tomó unos años antes de que me tomara en serio mi compromiso de entregar contenido valioso a mis lectores cada martes.


    Autor: Susan Friesen

    Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Susan_Friesen/260293

    Autor: Susan Friesen es fundadora de eVision Media, una empresa de desarrollo web y marketing digital de más de 15 años especializada en el diseño, construcción y comercialización de sitios web profesionales y únicos para empresarios, empresas y organizaciones.

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