Para los que no con la jerga todavía, un “nicho” significa básicamente un tema o un tema. Este es el área de interés que su sitio web se va a centrar en y es lo que va a escribir acerca de sobre una base diaria para sus entradas de blog. Esto puede sonar como un trabajo fácil, pero la selección de su nicho es en realidad algo que debe considerar con mucho cuidado. Conseguir este derecho puede hacer su vida mucho más fácil, mientras que elegir mal puede hacer casi imposible alcanzar el éxito que usted está buscando.

Elige un tema que te guste:
Consejo número uno es siempre elegir un nicho que le gusta leer y escribir. Blogging no es un trabajo “pequeño” por cualquier estiramiento de la imaginación. ¿Recuerdas cuando dijimos que esencialmente tendrías que convertirte en tu carrera a tiempo completo si quisieras tener mucho éxito? Bueno, entonces usted tiene que preguntarse a sí mismo – es esto algo que usted estará feliz de escribir sobre una base regular? Escribir siempre será mucho más fácil si estás bien versado en el tema. Tendrá que hacer menos investigación y, al mismo tiempo, encontrará mucho más fácil para llegar a nuevos temas interesantes que la gente que le gusta el tema estará interesado pulg Lo que es más, su pasión se encontrará en el contenido Y la gente estará mucho más inclinada a leer más de lo que tiene que decir como resultado. Incluso si planea externalizar su escritura, conocer el nicho que elija bien le ayudará a sentirse entusiasmado con su sitio y comprobar la exactitud y la utilidad de la escritura que está recibiendo. En última instancia, la elección de un nicho sólo porque algunos ‘gurú’ dice que es rentable es una vía rápida para aburrirse y, finalmente, darse por vencido.

Popularidad:
Al escoger su lugar, usted necesita pensar sobre la competición hacia fuera allí y cómo es fácil va a estar para destacarse. Por supuesto que desea un tema que tiene un público potencial grande, así que ¿por qué no elegir algo grande como ‘fitness’ o ‘coches’? Bueno, esa es una buena idea a primera vista hasta que pienses en cuántos otros bloggers están escribiendo en esos nichos. Bodybuilding.com es uno de los sitios más grandes en la red y genera un volumen de negocios enorme – la mayoría de los cuales se invierte de nuevo en el sitio para garantizar un flujo constante de nuevos temas. La pregunta es: ¿puedes competir con eso? ¿Vas a ser capaz de competir con cualquiera de esos sitios para llegar a la página uno? Por otro lado, si usted elige para blog sobre la crianza de insectos palo, es probable que encuentre que hay un público mucho menor – pero también mucho menos la competencia. El mejor de los casos es encontrar un tema que es popular, pero que no es tan popular que va a atraer a un montón de grandes empresas y bloggers de primer nivel.

Temas amplios y específicos:
Otra estrategia es empezar con un tema que tiene un amplio atractivo, pero luego reducirlo a algo más específico. Por ejemplo, si te gusta la aptitud, ¿qué hay de elegir un área determinada de la aptitud, como correr o CrossFit? O, alternativamente, ¿qué hay de la orientación de un grupo en particular? Por ejemplo, “aptitud para los diabéticos”. También puede intentar combinar dos temas diferentes. Un buen ejemplo de esto es el blog ‘Nerd Fitness’.

Otra estrategia alternativa es ir muy amplio con su nicho elegido que tiene la ventaja de que le permite llegar a un montón de nuevos ángulos de contenido. Si haces esto sin embargo, se arriesga a una falta de enfoque por lo que necesita para asegurarse de que mantener todo atado con un hilo común. Un gran ejemplo de esto es el blog ‘Art of Manliness’. Este blog escribe sobre cualquier cosa que se podría considerar “viril” – de modo que incluye los editoriales en el papel del hombre moderno pero también postes en cómo fumar un cigarro o gozar el whisky y los postes en cómo criar a niños. Esto da una amplia gama enorme de temas para el escritor mientras que todavía tiene una identidad y un foco muy fuertes de la marca de fábrica.

Elegir un mercado de hacer dinero:
Otra consideración al elegir su nicho es si o no es la correcta, porque algunos nichos son mucho más rentables que otros y usted encontrará más fácil de monetizar dependiendo de cuál elegir. Ejemplos de nichos altamente rentables incluyen finanzas y negocios. Estos son rentables porque ofrecen ROI en sí mismos: alguien será más feliz de gastar dinero en un libro electrónico sobre ganar dinero, porque en teoría que hará que el gasto inicial de vuelta. Del mismo modo, hay dinero para hacer en cualquier nicho que tiene una gran y obvia ‘propuesta de valor’. Una proposición de valor puede ser pensado como un gancho emocional – es la cosa que la gente querrá comprar sus productos o leer su blog para y la “manera” que esperan que sus vidas se beneficiarán. La aptitud es un gran ejemplo porque la gente desea mal seis ABS del paquete y está dispuesta a pagar. Lo mismo ocurre con las citas. Monetizar ese blog en la crianza de insectos palo por otro lado será más difícil. Simplemente no hay la misma demanda o “necesidad” para los productos aquí. Dicho esto, sin embargo, la relativa falta de competencia en el área, combinada con la escasez relativa de información significa que hay ciertamente formas de monetizar.


Autor: Thomas Howland

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Thomas_Howland/2319329

Cajas del autor: http://blogforbusinessonline.com/businessinfocoach/

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