Huelga decir que una imagen vale más que mil palabras. Este idioma es correcto a su manera, porque no se puede negar el hecho de que las imágenes son muy importantes para el éxito de su blog. Esto es porque puede decir todo lo que no eres capaz de decir en tus palabras. Si usted también está buscando una inundación del tráfico a su blog así que usted tiene que tomar algunas medidas que le den resultados adecuados. Siendo un blogger usted tiene que entender que el blogging no es todo sobre el texto llano escrito en una página en blanco pero es importante contar su historia de una manera que agarre inmediatamente la atención de sus lectores. Sólo puede ser posible con la ayuda de la adición de imágenes, ya que muestra al lector que están viendo toda la vista delante de sus ojos. Aquí hay algunas razones poderosas para explicar por qué siempre debe incluir imágenes en su blog.

Las imágenes son lo que atrapa los ojos: Una de las razones comunes para incluir imágenes en su blog es que puede capturar fácilmente la atención de un visitante que cualquier otra cosa. No hay ningún secreto oculto que si una persona puede ver cualquier imagen por lo que puede permanecer en su mente por un tiempo más largo que el contenido y, por lo tanto, es muy recomendable para todo el mundo que quiere atraer a los visitantes a su blog añadir efectos visuales en su Blogs

Aumenta tu ranking de blogs: Sí, has escuchado bien; Las imágenes pueden ayudarle a aumentar el ranking de su blog y atraer a muchos visitantes a él. Para ello, sólo tiene que optimizar su imagen y añadir ALT texto y descripción de la imagen.

Más acciones de medios sociales: Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter, Tumblr son las plataformas de medios sociales comunes que permanecen en los labios de todos y la razón detrás de su éxito es que las imágenes de amor que cualquier otra cosa. Si comparte su blog en cualquier plataforma de medios sociales con imágenes de alta calidad, por lo que puede captar fácilmente la atención de su visitante y no pueden dejar de hacer clic en él. No sólo aumenta el compromiso de los visitantes con usted, sino también asegura más compartir.

Deja una impresión de larga duración: Sin duda, todos queremos que el lector recuerde su blog por un tiempo más largo y que puede ser posible mediante la adición de imágenes de alta calidad en él. Esto puede crear una impresión duradera en su mente e incluso compartirlo con los demás y no se puede pasar por alto el poder del boca a boca de todos modos. Las imágenes tendrán sentido para su contenido y le permitirá entrar en la luz del sol.


Autor: Gunjan Singh

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Gunjan_Singh/2184428

Autor Box: Llame al 8750587506 Web Click India es la principal empresa de diseño de páginas web en Delhi ofrece diseño de páginas web de respuesta a sus clientes globales.

Anuncios