¿Soñas durante la noche de desarrollo de ese puesto único que se comparte un sinnúmero de veces, le gustaba, re-tweeted y clavado, y solitario te hace ganancias pasivas a largo plazo, al mismo tiempo explotar su lista de correo electrónico y hacer de usted una figura de autoridad en su nicho específico ?

Exactamente lo que desea de su puesto es ser inolvidable. Hay una gran cantidad de competidores en línea, con más competidores y mensajes de marketing que aparecen a diario. Usted desea que ayude a individuos en tal nivel que sus lectores apenas no pueden asistir sin embargo tomar la acción que usted aconseja. Ellos están tan impresionados por los problemas que se fijan en su vida, o el valor que proporcionan, que lo comparten en todas las plataformas sociales, y el artículo que tomó mucho tiempo y cuidado de desarrollar termina siendo un generador de ingresos y lista de correo electrónico Que es igual a todo lo que realmente han llevado a cabo en su negocio.

Un solo recurso atractivo, intrigante, analítico puede ir un largo método para hacer de usted una autoridad en su campo. Puede aterrizar entrevistas podcast y colaboraciones JV, incluso duplicar, o aumentar mucho más veces sus esfuerzos de estructura de lista, así como desarrollar una confianza, ganancias pasivas durante muchos años.

Eso es exactamente lo que se origina de un artículo destacado, y aquí es cómo compone uno.

Puntos Importantes:

Exactamente qué identificar

La primera guía de un puesto impresionante, excepcional es esencialmente su puesto de ser más largo y tener una posibilidad mucho mejor. Esto se prueba con las fuentes que se enumeran a continuación, para desarrollar una pieza de material que va a durar y manejar una vida propia, tienes que hacerlo largo y esto tomará algún tiempo sin embargo vale la pena.

La longitud de un poste ganador

En los informes de QuickSprout y Google, los puestos prolongados son recompensados con el tráfico totalmente gratuito, orgánica en comparación con los puestos de menor duración. QuickSprout, el blog de marketing incluso ha detallado que si un post es más de 1500 palabras es mucho mejor llevar a cabo socialmente, los puestos de esa longitud “… obtener casi un 70% más Tweets y casi 23% más Facebook le gusta” que mucho Más cortos.

Tenga en cuenta la calidad

Cuidado sin embargo, algo que largo necesita ser investigado correctamente. Cuando usted está escribiendo un poste largo como esto, la investigación minuciosa y la exactitud es muy importantes. Pasar tiempo extra, muchas horas incluso para crear un contenido rico post será bien vale la pena como lo demuestran sus estadísticas, comentarios e interacciones. El tiempo dedicado a la edición, rediseño y reescritura es una gran parte de la exitosa publicación que se transmitirá una y otra vez.

Evergreen y Enduring

Para proporcionar a su puesto una oportunidad de realmente llegar a ser impresionante, es necesario concentrarse en el material que es eterno. En los círculos de marketing, estos se describen como temas de hoja perenne. Concéntrese en resolver un problema que estará por siempre.

Los individuos desean constantemente mejorar. Esto sugiere que nichos específicos como la pérdida de peso, el descubrimiento de un compañero, dejar de fumar cigarrillos y el crecimiento del cabello en una cabeza calva muy probablemente siempre serán temas que resistirán la prueba del tiempo.

Mantenga IT relacionado con su nicho

Puestos que rompen las noticias pueden obtener cantidades colosales de tráfico.

Estos mensajes son compartidos, tweeted, re-tweeted, gustado y fijado a un ritmo increíble. Ser el primero en revelar una noticia importante en relación con su nicho específico o mercado, y sus beneficios pueden ser realmente impresionante.

Tu publicación debe ser siempre compartida.

Esto indica que debe tener integrado las redes sociales compartiendo botones en la parte superior e inferior de su publicación. WordPress plug-ins hacen esto simple de hacer.

Incluya “Tweet This” borra en todo su material. Recompensa las acciones de Facebook y pins Pinterest con un recurso totalmente gratuito, PDF o material importante. Hacerlo simple, y preferible, para que sus lectores compartan su material, y sus posibilidades de desarrollar un poste viral realzan considerablemente.

Contienen todo lo que quieren saber

Los postes realmente impresionantes son exhaustivos. Cuando usted ha terminado, pregúntese si hay algo más que un lector tiene que entender el pensamiento del tema usted está discutiendo. Si alguien tiene que hacer clic lejos de su página para buscar más detalles con respecto al material que ha compuesto, en realidad no han producido un recurso de ventanilla única, que debe ser su objetivo.

También pueden ser nerviosos, polémicos

Un método para llamar el interés es presionar los botones individuales. El ir contra el grano, negando una creencia o una creencia popular equivocada, es un método fabuloso para obtener su material leído y compartido en una escala enorme.

Puede tener una última ayuda de la venda

Te revela maneras de resolver el único problema que realmente ha sido molesto que .. perder esa persistente, 10 libras de grasa. Es muy probable que va a comprobar todo lo que componen hasta la finalización del tiempo, ¿no? Esos son los beneficios de la fijación de un gran problema mediante el suministro de una opción suprema.

Absolutamente no Fluff

Simplemente puesto que su mensaje tiene que ser largo, no sugiere que usted puede llenar lleno de pelusa.

Su mensaje no necesita ser una palabra más de lo que tiene que ser. Cuando incluye palabras que no son necesarias, distrae el cerebro y el interés se desvía. Haga el esfuerzo de investigar, componga y modifique su post, y asegúrese de que se prolonga. No desarrolle longitud si simplemente sugiere incluir palabras, expresiones, frases y párrafos de poco valor.

Una imagen vale 1,000 palabras

La lección aquí es incluir video, fotos, gráficos y garabatos a su material. Imagine un pedazo de 2.000 palabras de material que es todo el texto.

Usted tiene que separar su texto con los gráficos y el vídeo apropiados, que se han demostrado realmente aumentar el aspecto social de la parte del material en línea.

Directrices de 8 pasos para escribir un blog increíble

Ahora es el momento para una pequeña estructura. Utilice la fórmula siguiente enumerada abajo para pulir su escritura de modo que sea tan grande como potencialmente puede ser cuando usted libera de la huelga.

1– Tormenta de ideas

Justo antes de poder publicar cualquier tipo de material en línea, increíble o terrible, usted tiene que tener un tema! Describa el área de guía que se muestra a continuación sobre formas de generar conceptos post. Tenga en cuenta temas ingeniosos, especiales, difíciles o importantes temas, mucho mejor que llevará a cabo.

2 – Rough Visión general

Esboce una visión general aproximada. Simple es muy bien. Cualquier puesto vale 1.500 palabras o más va a tener una gran cantidad de piezas específicas, y aquí es donde su resumen ayuda.

3 – Rellene las secciones de resumen con ideas

Ahora haga un resumen aproximado para cada área de su resumen aproximado. Para decirlo simplemente, anote algunos conceptos, información, problemas, opciones, subsecciones e información que llenarán cada área de su resumen. Una vez más, no insista en la gramática o la estructura aquí. Esto es simplemente para proporcionarle algunas instrucciones cuando desarrolle su borrador inicial.

4 – … Primer borrador

Tomar toda la información consistió en en su descripción aproximada y componer el borrador inicial de su publicación.

5 – Formato

Incluya viñetas, listas, texto fuerte y resaltado, cursiva, gráficos, videos y varios estilos de fuente y tamaño de texto. Separa tu texto, y haz que sea sencillo de comprobar.

6 – Editar y escribir su segundo borrador

Sólo haz esto después de ignorar tu tarea durante un mínimo de 24 horas. Estará impresionado por los errores y las oportunidades que usted descubrirá.

7- Lea en voz alta y pida ayuda

Esta es la técnica de un copywriter experto que funciona maravillas para su copia. Lea su mensaje en voz alta. Usted descubrirá problemas con la circulación de su material que no están constantemente expuestos cuando lo lee en voz baja. Pídale a un amigo o miembro de la familia que eche un vistazo a la publicación y pídales su aportación veraz.

8 – Editar y volver a escribir, luego publicar

Haga una última edición. Obtener cada palabra o frase que no pertenece. Realiza tu última redacción y luego haz clic en Liberar.

6 elementos clave de un blog increíble

Hablamos antes sobre los atributos de una entrada de blog impresionante.

Éstos consisten en longitud más larga, árbol de hoja perenne en naturaleza, ofreciendo la resolución suprema y otros puntos esenciales. Necesita asimismo comprender el formato único y componentes de diseño que ayudan a mejorar su post en su material importante.

1 – Social Share Botones

Este aspecto de un artículo legendario fue señalado previamente, sin embargo, debe repetirse. Los complementos de uso compartido social para WordPress y otras plataformas de blogs son demasiado importantes y fáciles de ejecutar para no tener en cuenta.

2 – Formateo

Asegúrese de que su imagen, alt, H1 y todas las demás etiquetas en realidad se han formado. Esto ayuda a su posicionamiento en los motores de búsqueda de Internet, que ayuda con el tráfico.

3 – Listas con viñetas

Puntos de bala

Haga que su material sea más sencillo

Atraer la disposición humana para listas

Le permiten concentrarse en puntos esenciales

Ayude a separar grandes bloques de texto

4 – Sub-encabezados

Piense en éstos como subtítulos. Deben actuar como títulos independientes y llamativos para cada una de las subsecciones a lo largo de su publicación. Ayudan a los ojos a viajar rápidamente hacia abajo a través de su material, y la necesidad de tener la capacidad de trabajar por sí mismos si los utiliza como títulos de artículos en sí.

5 – Imágenes y vídeos

Como se ha señalado anteriormente, el video, los gráficos, las fotos y las imágenes impulsan el compromiso.

6 – Llamado a la Acción

Cada vez que producen cualquier tipo de material, requieren una fuerte llamada a la acción. ¿Por qué está componiendo este artículo? Exactamente lo que usted desea que sus lectores a hacer? Infórmeles con precisión qué acción tomar, indíquelo en dos palabras como sea posible y coloque su llamada a la acción a lo largo de su mensaje.

Formas de llegar a ideas increíbles Blog Post.

A menudo, las pequeñas celdas grises simplemente no funcionan. Descubre que es difícil llegar a un tema post fundamental, mucho menos uno que es inolvidable. ¿Qué puede hacer para obtener su cerebro de disparo en todos los pistones, una vez más? Utilice los siguientes conceptos para ayudarle a desarrollar post temas impresionantes que asegurarse de obtener su material compartido, preferido y actuado.

Inspeccione el estante de publicación en su librería regional o tienda de abarrotes (sobre temas apropiados para su nicho específico).

Haga una lista de los 10 mejores de los recursos / conceptos favoritos / mejores / más importantes de los sitios de blogs de autoridad más importantes en su mercado.

Desarrolle una “Top 25” lista de individuos a seguir en Twitter que son influenciadores en su mercado.

Pregunte a su lista de correo electrónico exactamente lo que desean.

Hable con un maestro o profesional.

Producir una extensa lista de recursos, sugerencias o métodos.

Redacte un estudio que informe una historia del cliente encantado.

Evaluación de servicios o productos de información popular.

Vuelva a colocar sus publicaciones preferidas.

Desarrollar un regalo o concurso gratis.

Piense en el mayor error o malentendido en su mercado. Dañarlo.

Haga un “A a Z” puesto pertinente a sus requisitos.

Publica un mensaje “¿Por qué fallé y qué puedes aprender sobre él?”.

Tome una encuesta o estudio, cumpliendo tomadores de acción con un importante servicio o producto.

Examinar los sitios web de preocupación y respuesta como Quora y Yahoo Answers for concepts.

Desarrollar un libro blanco importante y confiable.

Haga una lista de los mejores libros en su nicho específico.

Hi-jack una ocasión de novedades, y atar esa historia en su mercado, servicio o productos.

Estos son simplemente un par de conceptos que pueden obtener su cerebro bombeo. Todos ellos se basan en tipos de artículos que tienen la tendencia a llevar a cabo mucho mejor que otros. Estos son por no implica el único tipo de post legendario, por lo que el lugar en su tapa de creer y obtener la conceptualización.

10 Tipos de Puestos de Blog Increíbles.

Algunos tipos de puestos son más propensos a llevar a cabo mucho mejor que otros. Claro, usted podría producir una pieza increíble de material que no cae en las siguientes clasificaciones. Cuando los escritores de blogs más eficaces tienen dificultades para intentar estructurar su material, utilizan las siguientes técnicas de tiempo y tiempo una vez más, con mucho éxito.

1– Cómo Guías y Tutoriales.

Usted puede incluso consistir en “cómo-a” en su título, que se ha demostrado realmente aumentar el número de lectores.

2– Últimas noticias y eventos actuales.

Excepcionalmente, algunas personas todavía aprecian exactamente lo que Kim Kardashian está haciendo.

3 – Listas de verificación, Listas.

Éstos son fáciles de formatear, simples de comprobar hacia fuera, y virtualmente se componen cuando usted entiende mucho sobre un cierto asunto o campo.

4 – Estudios de caso, historias de éxito del cliente.

La evidencia social ofrece. Sus lectores son más propensos a pensar que alguien mucho como ellos mismos, que son un mensaje de marketing.

5- Entrevista Guru, Asesoramiento de Expertos.

Es posible que aún no sea el especialista líder en su campo. Puedes hablar con esa persona. Haga la entrevista completa, exponiendo algo que su maestro realmente no ha compartido antes.

6 – Listas de Recursos Valiosos.

Si usted fuera un copywriter, y usted encontró un artículo que anotó los redactores principales 123 del siglo XXI, usted sentiría como si usted vino a través de una vaca de efectivo. Listas de recursos importantes en relación con su nicho específico son fáciles de poner juntos, cuando se hacen de hoja perenne, tiene una gran oportunidad de llegar a ser legendaria y duradera.

7 – Preguntas Frecuentes.

Sus clientes potenciales y lectores están preguntando preocupaciones que en realidad se han hecho y respondió a. Producir un largo, importante preguntas frecuentes (preguntas frecuentes) post y servir bien a su audiencia.

8 – Comida para llevar desde _____.

Si realmente ha participado en un taller o tomado un curso en línea, este tipo de puesto es simple. Anote los principales 10, 15 o 21 takeaways importantes que experimentó y compartirlos a través de un artículo.

9 – Guías para principiantes.

En realidad, es muy probable que haya descargado, revisado y / o adquirido guías de novatos en el pasado. Compuesto en el tema derecho, estos pueden ser de hoja perenne en la naturaleza.

10 – Recurso Adicional.

Ningún servicio o producto es ideal. Tomar un elemento de información muy popular, curso o servicio y hacerlo mucho mejor. Compre el curso, tómelo y anote dónde no lo tiene. Incluir las piezas que se están perdiendo y ofrecerlos en un artículo de cortesía, conectando de nuevo a los detalles o el curso para un beneficio de marketing de afiliación.

Seguimiento de Publicación y Tiempo.

Si acaba de golpear la liberación y no hacer nada más, es muy probable que no permanezca en el juego de video de blogs en absoluto. Los mejores vendedores y damas de la tierra comprenden que un artículo típico y un fantástico proyecto de marketing superará un elemento excepcional y un mal método de marketing cada vez.

Aquí algunas ideas.

1 – Tweet fuera el título justo. Esto debería desarrollar cierto interés y naturalmente haga clic en throughs.

2 – Ir social. Esto es un pedazo de pastel. Es probable que actualmente publicar su nuevo material a Facebook, Twitter, Instagram y los otros sitios web sociales importantes. Hay más de 100 sitios web de medios sociales en la web, así que ¿por qué no compartir su mensaje con cada uno de ellos?

3 – Convierta su mensaje en un infográfico y compartir en sitios web sociales.

4 – Escribir un comunicado de prensa que revela su nuevo post. Compartir en los lotes de sitios web de circulación de liberación de noticias totalmente gratuito y pagado en línea.

5 – Añadir un correo electrónico a su serie autoresponder, conectando de nuevo a su artículo.

6 – Organice un seminario web, describiendo su publicación como un recurso todo en uno de una sola persona sobre un tema determinado.

7 – Realice una variación de vídeo de su publicación y envíela a YouTube, Vimeo y otros sitios web de video compartido. Mantenga su vídeo en menos de 1 minuto, y convertirlo en un resumen atractivo que se conecta a su publicación total.

8 – Tome los puntos culminantes de su poste y ensamble en un pdf. Liberar ese PDF totalmente gratis en sitios web de uso compartido de PDF.

9 – Enlace de sus viejas publicaciones. Enlaces internos que van desde sus páginas anteriormente publicadas y puestos a su nueva publicación es una fuente de tráfico en el sitio de cortesía, y Google ha especificado que mejora sus oportunidades de tráfico natural libre de carga.

10 – Únete a foros en línea, salas de chat y barrios en línea en su nicho específico. Conéctate de nuevo a tu nueva publicación.

11 – Hable sobre los puntos significativos, no la información, de su artículo en su podcast. Si usted no tiene su propio podcast, hablar con alguien en su nicho específico que hace. Los podcasters están constantemente tratando de encontrar material de episodios.

12 – Acceda a los sitios web de preguntas y respuestas. Quora, Yahoo Respuestas y sitios web comparables tienen un montón de personas que solicitan las opciones de problemas. Busque individuos que le hagan preguntas como las que usted dirige en su mensaje y, después, conéctese a su nuevo material.

13 – Pagar por el tráfico. Google, Facebook, LinkedIn y otros destacados hogares web ofrecen oportunidades de marketing pagado.

14 – Repetir. No basta con publicar su publicación en Facebook tan pronto como y considerarse hecho. Menos del 10% de tus fans ven cualquier post que pones. Esto indica repetición, en Facebook y otros hogares web, es más probable que se requiere para su puesto para obtener la mayor audiencia posible.


Autor: Leon Edward

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Leon_Edward/39417

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