Siempre he mantenido un diario y nunca pensé en mí mismo en un escritor creativo o blogger, a menos que recientemente. Impartir mis experiencias de vida en palabras es algo que realmente encuentro muy calmante para mi alma. Simplemente ser capaz de mantener a mis lectores comprometidos con el contenido que estaba usando ahora es mi mayor desafío. Como estoy seguro es lo mismo para todos los escritores creativos.

Si su título le da una visión y capta a su audiencia que ha dominado su primer gran salto en la escritura de una pieza fuerte, pero no todo el mundo será capaz de obtener el título correcto. Un montón de títulos que he encontrado en la escritura creativa no parecen atraer a mí personalmente como lector, por lo que mi objetivo sería hacer eso por mi audiencia.

Es tan cierto cuando se escucha que el uso de CAPS en frases aparece como alguien gritando, así que a menos que usted está tratando de transmitir esto a sus lectores que mi consejo sería no hacer esto. Simplemente poner algo en letra cursiva o negrita puede hacer una declaración si no desea SHOUT en su audiencia.

Un buen escritor creativo puede escribir casi cualquier cosa, en cualquier tema de la parte superior de su cabeza. Mis muchos artículos cortos varían a través de cerca de dos docenas de nichos diferentes, desde mi cambio de piel a nombre de mi mascota y todo lo demás. Simplemente ser creativo con sus experiencias es la clave para el compromiso. ¡No seas aburrido! Manténgalo simple, pero interesante, ya que desea mantener a sus lectores absorbidos.

También puede escribir un artículo corto o pieza creativa que engrosses un lector más mediante la inclusión de listas, que pueden hacer activamente lo siguiente:

-Mantenga a sus lectores inmersos
Dar un viaje que provoca la reflexión
-Activa al lector al tema principal ya los puntos subjetivos
-Proporciona y aspecto atractivo si desea hacer una declaración de hechos o hallazgos
Si usted está interesado en la escritura creativa y desea enviar sus muchos artículos en línea para un cierto tráfico adicional a los sitios o para construir un nombre creíble como autor, recomendaría comenzar con EzineArticles, ofrecen algunos consejos útiles y consejos para mantener su Artículos cortos pero concisos y le dan algunos consejos sobre la mejor manera de escribir una pieza de calidad. Después de todo, si alguien que lee su artículo pierde interés después del primer par de párrafos, entonces sus habilidades de escritura creativa necesitan atención adicional.

Como regla general, intento mantener mi artículo dentro de la marca de 500 palabras, pero si quieres escribir libros cortos o novelas, dependiendo del género, podrías estar escribiendo entre 60.000 y 100.000 palabras por novela. Comprender la profundidad de la participación de su audiencia es clave para cualquier pieza de escritura creativa. Siempre busco mantener a mi público cautivado y queriendo más, esto puede animarlos a visitar mis sitios web y echar un vistazo más de cerca a la información, productos y regalos gratuitos que tengo para ofrecer a la gente.


Autor: Ammie Harm

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Ammie_Harm/2329679

