Expectativas irrealistas:

Echemos un vistazo a algunos de los conceptos erróneos que la gente tiene sobre Blogging y colocarlos en un contexto más realista. Algunas de estas expectativas poco realistas incluyen lo siguiente:

Poco a ningún trabajo implicado – Esto puede venir de la idea que hay poco trabajo físico o que usted está trabajando en un ambiente virtual usando la energía del Internet. Sin embargo, como cualquier empresario le dirá, el funcionamiento de su propio negocio siempre tiene un montón de trabajo para empezar y mucho más trabajo para mantener. Si usted está recibiendo en Blogging para ganar dinero, considere que es un trabajo de tiempo completo para empezar.

Es fácil ganar dinero en Internet es más fácil que hacer trabajo manual. Sin embargo, el número de horas que usted tiene que dedicar para aprender las entradas y salidas no se limita a una semana laboral de 40 horas. ¿Puedes hacer dinero fácil? Sí, pero a menudo esto toma años de progreso constante antes de darse cuenta de ese sueño.

Cualquier persona puede hacerlo – Cualquiera puede saltar en línea y construir un blog, pero no es tan simple como escribir y atraer a una audiencia. Usted querrá tomar el papel de aprendiz en este esfuerzo y buscar mejorar sus habilidades y conocimientos para explotar el poder de Internet. No es un derecho de nacimiento que todo el mundo sólo espera para ser puesto en uso. Tienes que tomar una decisión consciente de trabajar en ella y seguir aprendiendo.

Usted puede hacer toneladas de dinero en una toma – puede venir como una sorpresa a mucha gente que las “toneladas de dinero” viene realmente de un número de diversas empresas en línea. Usted probablemente no hará toneladas de dinero en un solo blog, aunque eso sucede de vez en cuando. En su lugar, si usted se concentra en la construcción de múltiples flujos de ingresos de una variedad de sitios web, productos y servicios, tendrá una oportunidad mucho mejor de golpear rico más tarde.

No hay suficiente investigación antes de comenzar:

Si la gente cae presa de cualquiera de las expectativas poco realistas que hemos discutido, el resultado es que no pasan el tiempo suficiente para investigar y planificar sus actividades en línea para que sean un éxito. En lugar, piensan que es apenas una cuestión de abofetear un Web site para arriba y de poner un carro de compras en él para conseguir órdenes. Eso no podía ser lo más lejano de la verdad. Usted tiene que empezar por saber qué nichos están en línea caliente y cómo planea atraer a la gente a su sitio. Incluso si consiguió obtener un flujo de tráfico enorme, ¿sabe lo suficiente para convertir a esos visitantes en clientes potenciales o clientes? Aquí es donde la gente falla miserablemente cuando podrían haber mejorado las posibilidades de éxito simplemente por tomar algún tiempo adicional por adelantado a la investigación y aprender a implementar un negocio exitoso en línea.

¿Cuál es su nicho caliente?
Por lo general, las personas pueden dejarse llevar por una pasión personal específica que enfocan instantáneamente todas sus energías en la comercialización, pensando que los clientes estarán igualmente encantados con este tema. Esa es una mala manera de establecer un negocio en línea, especialmente con tanta información en línea sobre lo que la gente realmente está comprando, buscando o hablando. ¿Por qué no mercado algo que todo el mundo ya tiene un interés y que no necesitan ser convencidos a comprar?

Una cosa a recordar cuando se trabaja en qué nicho que desea apuntar es que pueden ser dependientes de los acontecimientos mundiales. En este momento, la recesión ha hecho que algunos nichos sean más importantes que otros. La financiación siempre es un nicho caliente, pero la influencia de la recesión significa que hay menos interés en el mercado de valores y la vivienda y más interés en la gestión de la deuda y la consolidación. O bien, podría encontrar un sub-nicho como “acciones de minería de oro”, que no eran muy populares antes de la recesión, pero que ahora tienen numerosos inversionistas acuden a ellos.

Investigación utilizando herramientas en línea
Utilice herramientas en línea como Google Keyword Analyzer para averiguar qué palabras clave y, por lo tanto, los nichos, se están buscando actualmente. Ir a lugares como Digg.com o Technorati.com para averiguar qué tema es lo máximo en la mente de todos en este momento. Ir a eBay.com o Amazon.com y mirar a través de sus mejores vendedores. Esto le dará grandes ideas sobre lo que es caliente y fácilmente comercializable, incluso antes de tomar el tiempo para desarrollar un sitio web o abrir un blog, ahorrando toneladas de tiempo y angustia en el camino.

Fuzzy Branding:

Marca difusa puede aplicarse a múltiples aspectos de su negocio en línea. Puede ser tan obvio como un mal nombre de dominio o incluso puede ser lo mal que ha diseñado el sitio. Es cualquier falla en su sitio que es un Internet faux pas que hace que sea difícil para sus visitantes a asociar su nombre con la marca de producto o servicio que está ofreciendo. En su lugar, se quedan rascándose la cabeza tratando de averiguar lo que su sitio es todo.

Los nombres de dominio son muy importantes
Después de tener su nicho en mente, es hora de empezar a obtener los elementos de su sitio web juntos. Usted tendrá que registrar un nombre de dominio y empezar a pensar en la organización y la marca de su sitio. Si usted está vendiendo anzuelos en línea, usted quiere tratar de incluir que en su nombre de dominio de alguna manera. Un buen nombre de dominio es corto, descriptivo, y le dice al cliente en pocas palabras lo que su negocio se trata. Obviamente, muchos nombres de dominio ya se han comprado, lo que le deja menos opciones sobre qué nombre su sitio. Si usted debe pagar a alguien por un nombre, asegúrese de que es un nombre de marca muy bien que va a pegarse con su negocio por un tiempo.

¿Es su página de inicio clara y concisa?
La mayoría de la gente se conectará primero a su dominio de primer nivel, es decir, a la página de inicio. Si esto está lleno de fuentes brillantes, un menú desorganizado, un diseño extraño o confuso, y una copia que no equivale a su negocio, usted va a tener un número de personas que salen tan rápidamente como se presentaron. La idea es que la gente se interese en su sitio lo suficiente para navegar por ella un poco más. Haga su página de inicio tan clara, concisa y descriptiva como sea posible.

La apariencia del sitio web también debe reflejar la marca o la imagen que está tratando de asociar con su negocio. Un sitio web de suministros de oficina se verá más profesional, con colores apagados en azul, gris o negro, y estar muy organizado. Un Web site para los scooters de la tela pudo intentar atraer a una muchedumbre más joven, más divertida proporcionando instantáneas coloridas de los scooters y de un Domain Name de la diversión.

Preste atención al contenido
Luego viene el contenido. Para que la gente encuentre su sitio, su contenido debe ser optimizado para los principales motores de búsqueda, utilizando técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO). También debe ser escrito con un ojo para los titulares, el espacio en blanco, listas y otras técnicas de copia de ventas que hacen que sea fácil para alguien que visita escanear brevemente su copia y recoger los puntos más destacados sobre sus productos y servicios.


Autor: Thomas Howland

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Thomas_Howland/2319329

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