Nada en la vida es barato. Debemos pasar por dolores para pagar el precio del éxito. Es natural. Es global.

Para los bloggers y otros que ofrecen diversos servicios a la humanidad, los dolores son leyes ineludibles de la vida.

Algunos bloggers que quieren ganar dinero rápido sin pasar por los dolores pueden no encontrarlo fácil. Las ideas vienen primero antes que el dinero.

Hay veces que pueden sentirse como dumping blogging para algo menos estresante. Pero, la verdad es que ninguna profesión o vocación en la vida es sin desafíos.

Blogging para el éxito significa que la mayoría de nosotros probablemente:

Tener noches sin dormir

  • Deje nuestras zonas de confort
  • Preste menos atención a nuestra vida social

  • Conviértase más enfocado y consistente

  • Continuar orando para hacer un gran avance

  • Pasar horas investigando sobre la mejor manera de atraer tráfico a nuestros blogs y, finalmente, ganar dinero

Disciplina

Estos son algunos de los dolores por los que debemos pasar para tener éxito si nuestra línea de blogs es el negocio, los medios de comunicación, la espiritualidad, el crimen, el sexo, la relación, el hablar motivacional, etc.

Pero, estas no son reglas duras y rápidas pues algunos bloggers acertados a través del globo han hecho fortunas sin tener noches sin dormir o prestar menos atención a sus vidas sociales.

Tal vez, sólo tal vez es porque estoy empezando como un blogger, que todavía está aprendiendo la cuerda que estoy escribiendo esto. Esto es verdad.

Pero, sé que cualquiera que esté interesado en convertirse en un éxito en la vida debe pagar el precio a través del trabajo duro. No hay milagros no ganados en ninguna parte de este mundo.

Tenemos que pasar por las espinas para llegar a las rosas. Debemos salir de nuestras zonas de confort y pasar noches sin dormir elaborando contenidos originales que impulsarán el tráfico a nuestros blogs. Hablar es barato. Pero el trabajo duro es doloroso y muy gratificante.

Nuestras cadenas de grados no pueden hacernos llegar a ser bloggers exitosos. No estoy diciendo que las personas sin diplomas tienen éxito en los blogs. Lejos de ahi.

Lo que estoy diciendo es que el dolor, la minuciosidad, la consistencia, el enfoque, el abandono de nuestras zonas de confort, las noches sin dormir, la disciplina, la oración o la meditación menos y el trabajo en el culo, tener un espíritu go-getter y ser realista hará más magia para Nosotros como bloggers.

Hay miles de bloggers por ahí prestando servicios a la humanidad con su experiencia, habilidad, conocimiento, pasión y talento sin hacer dinero su objetivo principal.

Estos bloggers obtener valores eternos y eternos de ayudar a hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos, independientemente de si ganan o no.

El dinero es bueno. Pero, hay una vida más allá de ella. ¿Es este artículo desalentador para los bloggers, cuyos motivos desde el primer día son hacer grandes fortunas monetarias? Lejos de ahi. Yo soy uno de ellos.


Autor: Emmanuel Udom

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Emmanuel_Udom/2301912

Caja del autor: Emmanuel Udom es redactor: http://www.vicnuel.blogspot.com.ng. También es corresponsal senior: http://www.independentnig.com. Udom, un profesor, un blogger, un periodista puede ser alcanzado en: eeudom@yahoo.com

.

Anuncios