Los negocios caseros son complicados y muchos de ellos pueden hacer que usted pasa cada dólar que usted tiene sin dar siempre una vuelta. Así que para asegurarse de que comienza en el camino correcto y ver un retorno de su inversión tan pronto como sea posible, debe educarse sobre lo que debe hacer y no hacer en el mundo del negocio en casa.

La primera DO

Debes hacer preguntas. Si decide iniciar un negocio en casa, debe hablar con los expertos. Algunas preguntas a hacer son; ¿Cómo está estructurado el plan de compensación? ¿Cuánto tiempo lleva esta empresa en el negocio? ¿Cuál es la tasa de éxito promedio de un empresario cuando se unen a esa empresa específica? ¿Cuáles son los métodos que le enseñarán en la comercialización?

Usted necesitará saber las respuestas a todas esas preguntas. La última pregunta es la más importante en mi opinión, ya que dará lugar a la primera “No” que este artículo tiene para ofrecer.

El primero no

No unirse o afiliarse a una empresa que enseña los métodos de la vieja escuela de comercialización. Una gran razón por qué las oportunidades de negocio en casa tienen una mala reputación y una gran tasa de fracaso es debido al “enfoque del mercado caliente”. El acercamiento caliente del mercado está básicamente lanzando los productos o los servicios que usted ofrece a través de su negocio casero a solamente miembros de la familia y amigos. Esta técnica llegó a ser popular en los años 70, cuando la gente fue a las reuniones del hogar y del hotel, pero ahora el tiempo ha cambiado.

La gente no tiene tiempo para ir a una casa o reuniones de hotel y algunas personas no pueden tener un montón de miembros de la familia y amigos para lanzar a. La gente entra en línea ahora. Y va en línea está a punto de ser el próximo DO.

El segundo

Si la oportunidad de unirse utiliza el Internet para comercializar a clientes y clientes, entonces eso es una buena señal y las posibilidades de éxito son grandes. En la actualidad, el marketing se ha trasladado a Internet. Así que hay una gran oportunidad de que cualquier oportunidad en casa que utiliza el Internet para comercializar a los clientes potenciales está al día.

La segunda NO

No gastar más de mil dólares en cualquier negocio de inicio de casa. Cuando usted comienza un negocio casero por primera vez, usted experimentará muchos de dificultad y usted pasará muchos de dinero. Así que cuanto menos dinero gastes al principio, más espacio tendrás para el fracaso financiero y más lecciones te permitirás aprender.


Autor: Marc-Eddy Drouinaud Jr

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Marc-Eddy_Drouinaud_Jr/2289154

Caja de autor: para más exclusivos y extremadamente ocultos hacer y no hacer y más información sobre una inversión con grandes beneficios, obtener este informe ahora informe gratis

Anuncios