El anuncio de una marca, producto o servicio a través del correo electrónico se llama comercialización por correo electrónico. Este tipo de marketing en Internet puede ser utilizado para obtener nuevos clientes o mejorar la relación entre los clientes actuales y el negocio. El marketing por correo electrónico se envía a un cliente. Una empresa también puede utilizar un servicio de suscripción, confiar en los clientes que dan las referencias de negocios, o pagar una pequeña cuota a un corredor de correo electrónico. Al llegar a nuevos clientes de una empresa generalmente utilizan una combinación de todos estos métodos. La pregunta es por qué tienen los correos electrónicos de los clientes potenciales y enviarlos a cabo uno a la vez. La respuesta es usar correo masivo. Esto es cuando la empresa envía el mismo o casi el mismo mensaje a muchos destinatarios de correo electrónico.

Para hacer correo electrónico a granel la empresa necesitará software especial. Este software tomará cada dirección de correo electrónico de la lista y enviará un solo mensaje a cada uno. El número de destinatarios de estos correos electrónicos puede variar de cientos a miles. Depende del tamaño de la empresa y su base de clientes o cuántos nuevos clientes potenciales que deseen alcanzar. A pesar de correo electrónico a granel se piensa como una herramienta de marketing directo utilizado por una gran empresa que también puede ser utilizado por particulares y pequeñas empresas. Para las personas, el correo electrónico a granel podría ser utilizado para compartir fotos de la familia, enviar invitaciones a una reunión, como una reunión familiar, o para difundir las noticias en un evento especial. La información sólo sería enviada a la familia y amigos que la persona sabría.

Un negocio, grande o pequeño, a menudo lanza una campaña de marketing por correo electrónico como un método de promoción de servicios o productos a los clientes. Este tipo de campaña se puede utilizar para llegar a clientes existentes o potenciales. Algunas compañías crearán diferentes versiones de su correo masivo y crearán mensajes únicos dirigidos a determinados grupos de clientes o particulares. Correo electrónico a granel es una técnica que permite al comerciante comunicarse fácilmente con un mayor número de destinatarios al mismo tiempo que también puede permitir que lo hagan de una manera personalizada. Por ejemplo, permitirá a la empresa gestionar las listas de correo para que puedan orientar las comunicaciones a un número diverso de suscriptores. También permitirá que el vendedor separe a los destinatarios sobre la base de sus necesidades e intereses.

Si una empresa quiere utilizar el sistema de correo electrónico como sus medios de promoción, correo electrónico a granel puede ser un valioso también. No necesariamente constituye correo masivo como spam, pero muchas veces se lanzan campañas de spam con este tipo de correo. Si está usando la comercialización a granel del email algunos clientes potenciales pueden pensar que es Spam y lo suprimen.


Autor: Lora Davis

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Lora_Davis/2146280

Caja de autor: Este artículo es escrito por Lora Davis para la automatización de Cox que son una empresa líder de marketing en línea ubicada en Wichita. Para saber más sobre el grupo de marketing móvil David Cox y sus servicios llame al 800-584-0488.

Anuncios