Con más de cuatro millones de británicos optando por trabajar desde casa en lugar de trekking en la oficina todos los días, las oficinas en casa se han convertido en una característica importante para muchos de nosotros.

Ya sea que esté en el proceso de creación de su propio negocio, su empresa ha comenzado recientemente a permitir el acceso remoto o ha estado trabajando desde su casa por un tiempo, pero siente que no está en su nivel más productivo, a continuación hay algunos excelentes Consejos para crear la oficina en casa perfecta.

Piense en comodidad y practicidad

Podemos recurrir a los gustos de Pinterest o Instagram para la inspiración de diseño, pero recuerde, sólo porque algo se ve muy bien, no significa necesariamente que es práctico. Una silla tapizada de la sala de estar puede parecer elegante por ejemplo, pero no apoyará su parte posteriora.

Al elegir su escritorio y silla, asegúrese de que la silla le ofrece el apoyo adecuado que necesita y que su escritorio es lo suficientemente alto para que usted no necesita estirar el cuello demasiado hacia abajo al mirar a su monitor.

Trate de elegir un escritorio que es práctico también. Algo con cajones es ideal, ya que le ofrece almacenamiento extra sin ocupar ningún espacio adicional.

Seguir reglas ergonómicas

Siguiendo con nuestro punto anterior, siga las reglas ergonómicas recomendadas porque esto garantizará su comodidad y que no incurrirá en lesiones relacionadas con la tensión. La parte superior de su computadora debe estar al nivel de los ojos o ligeramente por debajo. Su teclado debe colocarse de modo que sus antebrazos estén paralelos al piso y ajuste su silla para que sus pies descansen firmemente en el piso o un reposapiés.

Aproveche al máximo cualquier luz natural

Puede parecer lógico empujar su escritorio contra la esquina de una pared, pero pensar en lo mucho que vas a disfrutar mirando fijamente a la nada todos los días. Si hay una ventana en su oficina, trate de colocar su escritorio para que pueda ver fuera de él o por lo menos al menos cerca de la ventana para que pueda abrazar cualquier luz natural que viene a través.

Desordenar

La investigación ha demostrado que hay un vínculo directo entre el desorden y la productividad. Si usted se enfrenta a un gran lío cada vez que entra en su oficina o le toma alrededor de media hora para encontrar el documento que necesita, que sólo va a estrés, perder el tiempo y hacerte menos productivo.

Si hay apenas espacio para que usted dé la vuelta en su oficina en casa, es el momento para un claro. Si usted está almacenando cosas al azar que no tienen un lugar adecuado en su casa o cajas de papeleo se han acumulado en los últimos años, piense en poner estos elementos en una unidad de almacenamiento de auto. Esto no sólo libera un espacio valioso, sino que también puede acceder a ellos como y cuando los necesite.

Añadir verduras

Uno de los beneficios de trabajar desde casa es que es agradable y relajado y que a menudo ni siquiera se siente como si estuviera en el trabajo. Para mejorar aún más el espacio que tiene, agregue algunas plantas a su oficina. No sólo las flores hermosas mejoran nuestro estado de ánimo, los estudios han demostrado que pueden ir un largo camino en el aumento de la productividad también.


Autor: Charles Cockerton

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Charles_Cockerton/1467443

Caja del autor: MStore ofrece almacenaje del uno mismo para todos sus requisitos domésticos, del negocio y del especialista. Para usar la calculadora de espacio, busque su tienda más cercana o vea nuestras ofertas especiales, visite nuestro sitio web

Anuncios