Trabajar desde casa tiene una larga lista de beneficios. Ahorras tiempo y dinero porque no tienes que viajar, no te mezclas con la política de la oficina, puedes ser más flexible con tus horas y puedes tener tu oficina configurada como quieras.

Trabajar por su cuenta a veces puede significar que es difícil de conseguir motivado sin embargo, porque usted no tiene a nadie vigilando sobre usted o la fijación de plazos. Si trabaja de forma remota o ejecuta su propio negocio, a continuación hay algunos buenos consejos para mantenerse motivado cuando trabaja desde su casa.

Tener espacio de oficina separado

Puede ser tentador para trabajar desde la cama o el sofá, pero trate de dejar de lado un espacio de oficina independiente donde se puede trabajar correctamente. Para mejorar la productividad, esta área debe:

• Esté libre de distracciones. Si usted puede ver u oír a la televisión u otras personas que están en casa durante el día, usted va a obtener side-tracked.
• Tener equipo de oficina adecuado. Trate de establecer su oficina en el hogar como lo haría si se va a una empresa todos los días. Esto significa un buen escritorio, silla, teléfono, archivos, papelería y cualquier otro material que pueda necesitar.

Ser organizado

Si te distraes fácilmente, vas a saltar en cualquier oportunidad de salir de la casa. Ya sea que se haya quedado sin leche, necesita una grapadora, la impresora se ha quedado sin tinta o tiene hambre, prepárese para cualquier eventualidad para que no tenga ninguna excusa para posponer.

Tomar descansos

Mientras que las distracciones regulares harán difícil conseguir cualquier cosa hecha, sigue siendo importante tomar descansos a través del día. Cuando trabajamos desde casa puede ser tentador ir demasiado lejos en la otra dirección y puede terminar sentado en su escritorio durante 10 horas sin tomar un descanso.

Permítase una pausa adecuada para el almuerzo para que pueda salir de la casa un poco y no hay ningún daño en tomar rápidos descansos de cinco minutos para hacer una taza de té durante todo el día.

Desordenar

Si usted trabaja desde casa o en una oficina, el desorden es un asesino de la productividad. Ya sea que tenga montones de papeleo en su escritorio, los suministros de oficina o el basurero esté desbordado, el desorden puede tener un impacto muy negativo en nuestros niveles de productividad por varias razones:

• Limita la capacidad del cerebro de procesar información y desgasta su capacidad de enfocarse.
• Sobrecarga sus sentidos, lo que le hace sentirse estresado y ansioso.
• Usted termina perdiendo el tiempo valioso que busca artículos que podrían haber sido localizados fácilmente si usted no fue rodeado por tanto lío.
• Incluso puede tener un impacto negativo en su salud. El desorden hace difícil limpiar su área apropiadamente que puede agravar alergias y asma.
• Debido a que el desorden aumenta su hormona del estrés, créanlo o no, incluso puede conducir al aumento de peso.

Si lo encuentras motivado porque estás rodeado de tanto desorden, pasa algo de tiempo en conseguir tu oficina de la manera que debería ser. Cualquier cosa que no se puede tirar, pensar en poner en el almacenamiento de auto. Esto es particularmente útil cuando se trata de cosas como el papeleo que no se puede tirar, pero sólo es necesario acceder a un par de veces al año.


Autor: Charles Cockerton

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Charles_Cockerton/1467443

Caja del autor: MStore ofrece almacenaje del uno mismo para todos sus requisitos domésticos, del negocio y del especialista. Para usar la calculadora de espacio, busque su tienda más cercana o vea nuestras ofertas especiales, visite nuestro sitio web

Anuncios