Un blog ayuda a desarrollar su negocio, atraer la atención de más clientes y mantener relaciones con sus clientes actuales. La mayoría de sus clientes potenciales y actuales leerán su blog en algún momento. Así que no quieres que se vuelva cansado y aburrido. Echemos un vistazo a algunas maneras específicas de convertir a sus lectores de blog en super fans de blog.

Blog frecuentemente

La frecuencia es lo que usted desea apuntar para construir su audiencia del blog. Cuanto más a menudo blog, más contenido tendrás para que los motores de búsqueda indexen y más información podrás compartir con tu audiencia.

Si usted es demasiado infrecuente, entonces su audiencia no pensará de su blog como el ‘ir a’ lugar para obtener información. Esto generalmente significa que se olvidarán de usted. Otra ventaja de los blogs regulares es que cuanto más escribas, mejor te vuelves.

Calidad sobre cantidad

No importa cuánto escribas o con qué frecuencia escribes si sacrificas la calidad por cantidad. Cientos de publicaciones de blog mal escritas no van a convertir la audiencia de sus lectores en super fans. La razón por la que siguen volviendo y siguen leyendo su blog es debido a la conexión que sienten a través de su escritura y que usted entiende sus deseos y necesidades.

Proporcionar valor

¿Su blog agrega valor a la vida de sus lectores? ¿Siempre aportan valor? Si no mostrar tu mejor amigo a tu blog, ¿por qué lo estás mostrando a tus lectores? Llegas a ayudarlos dándoles información, diciéndoles acerca de un producto que necesitan o mostrándoles un servicio que tendrá un impacto en sus vidas de una manera positiva.

El poder del video

Mientras que la gente puede leer su texto cuando crea un blog, no pueden leer la expresión facial o escuchar el tono de su voz a través del texto. Los videos permiten que eso pase. Sienten que pueden llegar a conocerte mejor una vez que te han visto porque sienten que te han conocido.

Conéctate con Podcasts

Los podcasts son archivos de audio que le permiten entregar información a su audiencia. Antes de empezar a grabar, tenga un esquema de lo que va a hablar about.Give su audiencia tanto valor en tan corto plazo como usted puede. Si usted tiene un podcast que divaga una y otra vez, perderá a los oyentes.

Preste atención a los comentarios

No ignores la sección de comentarios de tu blog. Compruébelo regularmente y responda a cada comentario. Sus lectores han tomado el esfuerzo de comentar y cuando usted comenta de nuevo, construye la prueba social. Esto demuestra que usted se preocupa por su audiencia y eso es cuando se convierten en super fans.


Autor: Jon Allo

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Jon_Allo/1079948

Caja del autor: Si usted es un vendedor en línea, usted entenderá ya las recompensas que pueden venir de una sola entrada del blog cuando se escribe correctamente. Entonces, ¿cómo escribir gran contenido del blog? Descubre 7 herramientas que los bloggers exitosos usan para crear contenido de blogs para conectarse realmente con su audiencia en http://jonallo.com/write-great-blog-content/

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