La mayoría de nosotros somos conscientes de la continua popularidad de los blogs y sitios web de WordPress. Sin embargo, un montón de empresas y bloggers no reconocen las ventajas que ofrecen. Por lo tanto, hemos llegado a una lista de 5 maneras únicas de cómo WordPress plugins dar más ventajas que otros sitios de blogger que proporcionan complementos (como Joomla o Drupal).

Plugins de chat en vivo

Usted tiene una ventaja sobre su competencia cuando usted utiliza WordPress particularmente para sus ventas del negocio. WordPress Live Chat plugin le permite participar directamente con los clientes para responder a sus preguntas y discutir los problemas. Sin duda les encantaría hablar con alguien que es real, e incluir esto en su servicio al cliente es una manera eficaz de construir una relación duradera con ellos. Aquí es donde WordPress funciona a su ventaja.

Es más fácil crear formularios de correo electrónico y reservas

Aunque WordPress compite directamente con Blogger, sus funciones de widget lo convierten en un ganador sobre ellos. De hecho, incluso si usted no es una persona técnica, WordPress plugins le permiten crear formularios de reserva y correo electrónico. Esto puede beneficiar a las pequeñas empresas de baja tecnología que quieren que sus clientes encuentren una manera fácil de proporcionar su información.

Social Media Share Botones

Puede crear botones de medios sociales para que sus lectores compartan su contenido mediante el formato sencillo de WordPress para instalar complementos. Esto es simplemente genial, ya que la idea detrás de sitios web y blogs es compartir información y productos de marketing. Dado que los medios de comunicación social son básicos para el marketing online, es necesario incluir botones de acceso de fácil acceso para expandir su audiencia. WordPress ve que esto está disponible a través de una variedad de complementos y widgets. Puede probar los botones de acciones a continuación.

Seguridad

Creación de plugins de WordPress han hecho posible tener acceso a una serie de las mejores características de seguridad. La idea detrás de años de datos de seguridad y tecnología finalmente se ha convertido en algunos complementos excepcionales. Estos protegen su información, así como la de su cliente, para crear una experiencia en línea segura.

Herramientas efectivas de SEO

Sin lugar a dudas, WordPress viene con el mayor número de plugins de SEO accesibles. Le da una ventaja única debido a la amplia gama de plugins efectivos y completos que puede elegir. SEO está entre las herramientas de marketing más esenciales que un sitio web o blog debe utilizar. Cuando desee atraer más espectadores a su sitio, su sitio debe estar equipado con plugins de SEO para que Google pueda notar sobre otros sitios.

Con el paso de los años, todas las herramientas que han sido optimizadas para WordPress le han dado una ventaja sobre sus competidores (y por esta razón gobierna la web).

Siempre tenga en cuenta que necesita agregar complementos a su sitio para que pueda ser lo mejor que puede ser. Todo lo que necesitas hacer es aprovechar al máximo de ellos.


Autor: Tippfein Klaus

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Tippfein_Klaus/621206

Author Box: ¿Está buscando una empresa para ayudarle a desarrollar o modificar los plugins de WordPress? ¿Le preocupa su diseño de sitio web WooCommerce y pensar en cambiar las cosas? La solución es sólo un clic de distancia – venga y visítenos hoy!

Anuncios