Odoo es una aplicación totalmente basada en la web que proporciona gestión de usuarios múltiples de apoyo sin ningún obstáculo. Es una de las mejores plataformas de código abierto con un conjunto de aplicaciones empresariales. Un sistema Odoo bien integrado le ayuda a agilizar sus actividades empresariales con soluciones estandarizadas. Junto con las aplicaciones para diversas funciones empresariales, Odoo también tiene una opción de CMS con la que las empresas pueden hacer que los clientes se enfrenten a sitios web. Pero Odoo CMS se enfrenta a formidables competidores en el espacio de CMS en forma de WordPress, Joomla y Drupal, las tres principales plataformas de CMS.

Dicho esto, Odoo tiene algo que otras plataformas independientes de CMS no tienen: la capacidad de integrarse de forma nativa con otros sistemas empresariales como CRM, contabilidad, gestión de inventario, gestión de la cadena de suministro, etc. Debido a que Odoo es una suite ERP que consta de varios otros Está en una posición única para apalancar que para su CMS para las empresas que buscan tener algo más que un sitio web de difusión de información y buscando un frente frente a la página web para las diversas aplicaciones empresariales y sistemas.

Veamos algunas de estas áreas donde Odoo CMS tiene la ventaja.

  1. Fácil gestión de inventario

Digamos que desea mostrar la disponibilidad de stock de sus productos en su sitio web para sus distribuidores y distribuidores, lo puede hacer fácilmente con Odoo utilizando el módulo de gestión de inventario. Incluso puede realizar un seguimiento del inventario en tiempo real utilizando gadgets como teléfono móvil o tablet, para mantenerse en control desde lugares distantes.

  1. Mejor gestión de recursos humanos

Debido a que Odoo CMS está integrado de forma nativa con el módulo HR de la suite Odoo, los detalles relacionados con la vacante se actualizarán automáticamente en el sitio web. Con un login de empleado separado en el sitio web puede actualizar sobre sus hojas, evaluación, vacaciones, etc sin tener que desarrollar un módulo por separado para él.

  1. Capacidades de eCommerce nativo

Si desea agregar una tienda en línea a su sitio web, puede volver a hacerlo fácilmente con el módulo de comercio electrónico nativo de Odoo. Aunque otros CMS también tienen opciones de comercio electrónico ahora, no están tan bien integrados con otros sistemas empresariales como Odoo. Con Odoo toda su información de ventas se integrará con los módulos de ventas, los ingresos serán rastreados en el módulo de contabilidad y los detalles del cliente se pueden gestionar fácilmente con la aplicación Odoo CRM.

  1. Capacidades de marketing incorporadas

Con Odoo puede realizar encuestas y utilizar datos de encuestas en su interacción con el cliente, hacer marketing por correo electrónico de forma nativa y proporcionar atención al cliente en línea a través de la funcionalidad de chat en vivo incorporado. También puede crear eventos, actualizar los detalles del evento en el sitio web y promover su evento a través de capacidades de correo electrónico integradas.

  1. Mejor gestión de la comunidad

¿Quieres una plataforma Q & A como Quora o Yahoo Respuestas en tu sitio web? Puede utilizar el módulo de la comunidad de Odoo para crear tal plataforma fácilmente. Puede agregar tantos usuarios como sea posible y crear una próspera comunidad de seguidores donde puede abordar sus problemas o simplemente permitirles crear su propio contenido. Todo esto es posible de forma gratuita con Odoo.


Autor: Maulik D Shah

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Maulik_D_Shah/1532722

Caja del autor: Maulik Shah es el fundador y CEO de la tienda de Biztech, una tienda en línea que se especializa en las extensiones de Magento y las aplicaciones de Odoo. Maulik es un entusiasta de la tecnología y escribe sobre los diversos aspectos de la tecnología de comercio electrónico.

Anuncios