En el momento en que han llegado con un número de desarrolladores que tiene que pensar en una forma de lista de la que usted planea trabajar.

Usted tiene que comprobar si tienen la capacidad de realizar el trabajo y si son cooperativos también. La mejor manera de hacer esto es estudiar su sitio web. El sitio web de un desarrollador debe verse impresionante y profesional. Si no se ve bien en absoluto, puede esperar que hagan un trabajo deficiente con su sitio web.

Su sitio debe incluir una compilación de clientes actuales y anteriores, así como sus comentarios. Es mucho más fácil confiar en un desarrollador con la prueba de que son capaces de hacer el trabajo y tienen muchos clientes que los recomiendan.

Esto no significa necesariamente, sin embargo, que sin estas cosas un desarrollador no es bueno. Es más fácil elegir uno que ha tratado con sus problemas primarios antes incluso de pedirles que lo hagan.

Preparación de las Directrices del Proyecto y Contrato

Cuando haya elegido al desarrollador para trabajar, debe tener claro el proyecto y los hitos. Lo mejor es poner todo por escrito antes de comenzar con el fin de que usted y el desarrollador para saber qué esperar de los demás.

Hay un número de cosas que usted necesita incorporar en sus pautas y contrato:

La cuota total del proyecto con un desglose que incluye pagos anticipados e hitos, entre otros;
Requisitos para pruebas y revisiones antes de que el tema entre en vigencia;
Este es un proyecto de “trabajo por alquiler” y conservará los derechos de autor;
Maneras de comunicarse (teléfono / correo electrónico / en persona) y con qué frecuencia lo hará;
Tiempo estimado para completar el proyecto.
Es posible que tenga que incluir otras cosas específicas para usted y su desarrollador en el contrato. Usted tiene que tener presente que puesto que éste es un acuerdo del negocio, usted debe ser detallado y específico sobre todo lo escrito en él.

Conclusión

No tiene que ser difícil de encontrar y trabajar con un desarrollador eficiente. Usted será capaz de encontrar un montón de buenos desarrolladores alrededor. Ciertamente, usted querría trabajar con un desarrollador con talento, pero lo más importante, que le gustaría alguien que es confiable y fácil de trabajar.

Incluso si un desarrollador es muy talentoso, pero no puede entregar a tiempo o no es cooperativo, se arrepentirá de que lo eligió.

Sin embargo, si usted ha encontrado un desarrollador que realiza un gran trabajo y trabaja cooperativamente, contratarlo para otros proyectos. Usted puede sugerirle a la familia, amigos y otros en su red que necesitan desarrolladores. Una vez que construir y establecer una buena relación con ellos, las posibilidades son, que le ayudará a cambio y esto mejorará aún más su trabajo.


Autor: Tippfein Klaus

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Tippfein_Klaus/621206

Caja del autor: ¿Necesitas un programador experto para desarrollar temas personalizados de WordPress para ti? O tal vez usted está interesado en la construcción de sitios web de comercio electrónico? De cualquier manera, podemos ayudarle – venga a visitarnos para aprender más!

Anuncios