Más de 60 millones de blogs y sitios web en todo el mundo están impulsados por WordPress, según Wikipedia. Este número sigue creciendo cada día.

Tal vez usted está pidiendo la razón por qué es tan popular. La respuesta es simple de ver: WordPress es fácil de configurar y usar. Permite a los usuarios construir casi todos los tipos de sitios web tales como blogs, sitios web de comercio electrónico, sitios web de varias páginas y carteras en línea.

En este artículo, se le proporciona una visión general de los aspectos más importantes a tener en cuenta al decidir sobre un tema de WordPress. Tome estos elementos en consideración y crear un sitio web que le permitirá destacar entre la multitud.

Cosas a buscar en un tema de WordPress

Esta sección tiene elementos clave que muchas plantillas populares de WordPress están tomando orgullo pulg Cuando se utilizan, ahorrar tiempo y esfuerzo en el desarrollo y gestión de su sitio web, así como iniciar un proyecto que será popular entre los usuarios en línea. Por lo tanto, lea más y tenga en cuenta estas sugerencias:

Diseño de respuesta

Es imprescindible incluir esta característica en un sitio web, especialmente si se quiere ganar la lealtad de los clientes. Hoy en día, los usuarios en línea están navegando por la red usando sus gadgets de mano, por lo que sería beneficioso para estos compradores móviles.

Ciertamente, no permanecería en una página que no muestra correctamente su contenido en su dispositivo móvil, eso es seguro. Cuando opta por un tema de WordPress con un diseño de respuesta, puede sentirse seguro de que su blog / sitio web se ajustará a cualquier tamaño de pantalla para mostrar todos los elementos como se esperaba.

Actualizaciones automáticas y soporte técnico

Mientras que la apariencia de su tema elegido tiene mucho peso, lo que realmente vende es el servicio al cliente.

Integración en los medios sociales

Es rara vez para un usuario en línea no tener una cuenta de redes sociales. Cuando usted tiene un blog o un sitio web corporativo, probablemente está tratando de atraer más visitantes a participar en las discusiones, así como, compartir o comentar en sus mensajes.

Es fácil lograr esto mediante los botones de compartir social. La integración de los medios de comunicación social ha demostrado ser eficaz en el aumento de las visitas a la página más compartir estadísticas.

Personalización fácil

Al comprar un tema, asegúrese de que es fácil de personalizar. Hay proveedores que ofrecen un tema junto con la instalación detallada y guías de gestión. Sobre la base de los objetivos que desea lograr, echa un vistazo a las opciones avanzadas que se incluyen con el tema. ¿Viene con la funcionalidad que necesita, como calendario, portafolios, galerías y control deslizante, entre otros? ¿Cuáles son las páginas estándar que ofrece? ¿Cuántas opciones de fuente / color están disponibles?

Además, compruebe si el desarrollador ofrece la funcionalidad empaquetada junto con la plantilla. Esta funcionalidad no suele estar activada de forma predeterminada.

Velocidad de carga rápida

Cualquier usuario en línea dejará una página cuando no se cargue de inmediato. Vivimos en un mundo de ritmo rápido donde todo el mundo quiere todo al instante. La gente espera un tiempo promedio de tres segundos para que el sitio web se cargue completamente. Para ellos, tres segundos es justo.

Cuando estás en línea, se siente como para siempre. Por esta razón, debe elegir cuidadosamente un tema de WordPress para utilizar en su sitio web. Ya no tendrá problemas con la velocidad de carga cuando elija una plantilla bien codificada, así como complementos dedicados diseñados para aumentar la velocidad de su sitio.


Autor: Karina Popa

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Karina_Popa/1432444

Caja del autor: ¿Necesitas a alguien experto y confiable para desarrollar temas de encargo de WordPress para tu compañía? ¿Está buscando un equipo sólido para manejar su diseño web WooCommerce? ¡Venga a visitar nuestro sitio web hoy para saber más sobre nosotros!

Anuncios