Si usted es un webmaster, un dueño de negocio o un revelador, es muy importante tener una tecnología de la tela que pueda ayudarle a crear un sitio que pueda ayudarle a permanecer competitivo en el mercado y al mismo tiempo satisfacer las demandas de su clientes. De hecho, la selección de un CMS es el primer paso para crear un sitio web funcional y realmente puede ser una tarea desalentadora. Drupal CMS es una plataforma de código abierto que ha impulsado millones de sitios web y aplicaciones. Dado que es totalmente flexible y extensible, y tiene un gran acceso a una enorme comunidad de desarrolladores activos en todo el mundo, puede ayudar a los desarrolladores a crear y personalizar el proyecto rápidamente de acuerdo con las necesidades del cliente.

Drupal y sus muchas oportunidades:

El desarrollo de CMS de Drupal puede usarse para construir portales web comunitarios a sitios web personales, sitios de redes sociales a tiendas electrónicas, desde directorios de recursos hasta boletines. Es una plataforma web fuerte que permite a varias organizaciones abordar requisitos específicos para crear una presencia en línea más fuerte. Con esta plataforma puede tener un fácil acceso a veintinueve mil módulos y alrededor de dos mil temas diferentes que se pueden utilizar para desarrollar sitios web personalizados. Miles de módulos adicionales y diseños han hecho del desarrollo de Drupal la opción más preferida tanto de diseñadores como de desarrolladores.

Una comparación con Joomla y WordPress

Todos somos conscientes del hecho de que cada plataforma de desarrollo web tiene sus propias características y funcionalidades. WordPress es una buena opción para los principiantes y funciona bien para blogs o sitios web de tamaño medio. Joomla por otro lado es una plataforma muy buena que se puede utilizar para sitios web de comercio electrónico y requiere algunos conocimientos técnicos cuando se trata de la codificación. Comparado con estas dos plataformas, Drupal es el CMS más duro y potente entre todos y es adecuado para todo tipo de sitios web y es el CMS más fácil para la moderación. También se considera que la creación de sitios de comercio electrónico como una adición o modificación de plantillas de Drupal es fácil y no toma mucho tiempo para crear aplicaciones a medida.

Algunas ventajas de usar la plataforma Drupal:

Rápido y ágil: el desarrollo Web 2.0 es el núcleo de Drupal y ofrece código de marcado limpio, administración de contenido, foros, búsqueda, publicación de páginas y blogs y muchos más.

Altamente escalable: Drupal es altamente escalable. Si usted comienza con 5 páginas inicialmente, tiene la opción de crecer a 5000 páginas sin necesidad de cambiar nada. Los parámetros de seguridad y rendimiento se pueden cambiar fácilmente desde la Consola del administrador.

Módulos gratuitos disponibles: Hay más de 16000 módulos disponibles en la comunidad que facilitan agregar funciones específicas a su sitio. Desde la seguridad, CRM y medios sociales a SEO, copia de seguridad, migración o rendimiento y más hay varios módulos disponibles que hacen que sea fácil de agregar las últimas características.

Integración de terceros: una gran comunidad de desarrolladores y diseñadores de temas ha creado numerosas plantillas de características para ayudarle a darse cuenta de la visión de su sitio web. Diseños de respuesta, gráficos de valores, estética, fuentes, esquemas de colores y editores de diseño facilitan el trabajo con temas de terceros. La adición de módulos de comercio electrónico o la integración de pasarelas de pago también es fácil, ya que Drupal está abierto a un montón de API y módulos.


Autor: Prince N

Fuente: http: //EzineArticles.com/expert/Prince_N/2122804

Caja del autor: El desarrollo de Drupal es una plataforma asombrosa que permite que los reveladores creen las aplicaciones excelentes o ricas de la característica o el Web site que son robustos, escalables y ofrecen alto rendimiento.

Anuncios