Internet ya no es sólo una fuente de información. También es una plataforma para la comunicación y los negocios. Amazon, eBay, Facebook y Google son sólo algunos de los grandes nombres que fueron capaces de cobrar en sus empresas en línea.

Si usted está interesado en iniciar un negocio, hay un montón de oportunidades en línea. Con el fin de tener éxito, primero debe saber qué tipo de industria en línea se puede entrar. Éstos son algunos de los principales sectores de la Internet:

Consultor de Medios Sociales
¿Es usted activo en las redes sociales? ¿Tienes muchos seguidores? Si es así, puede ser útil. Ponga sus habilidades a utilizar con ayudar a las empresas de inicio a construir su presencia en los medios sociales, y la gestión o supervisión de sus cuentas. Muéstreles las cuerdas para que puedan establecer una sólida relación en línea con sus propios clientes.

Coaching de Negocios
¿Tienes el toque Midas cuando se trata de iniciar negocios? Quizás usted puede prestar una mano amiga a otros empresarios sirviendo como su consultor. Independientemente de la fase de su negocio está pasando, ¿por qué no aconsejarles qué hacer a continuación.

Si esto parece demasiado lento, hay otras maneras de transmitir conocimientos, como crear lecciones o mantener clases y transmitirlas en línea.

Diseño web
¿Conoces tu CSS de tu PHP y tienes todas las habilidades para desarrollar un sitio web? Si ese es el caso, definitivamente puede ayudar a otros empresarios a construir su sitio. Convence a los clientes potenciales con una cartera cuidadosamente elaborada y completa.

También tendrá que estudiar algunas técnicas de SEO para que sus diseños son amistosos a los motores de búsqueda y usuarios.

Analista de SEO
El panorama de SEO está en constante evolución, esto es porque los motores de búsqueda están haciendo su mejor esfuerzo para proporcionar los mejores resultados para sus usuarios.

Google es el más avanzado hasta ahora, razón por la cual la mayoría de los analistas dedica más tiempo estudiando sus actualizaciones. Deberías hacer lo mismo.

Como analista de SEO, puede ayudar a los propietarios de sitios web a aterrizar en la primera página de los resultados de búsqueda.

Asistente virtual
Si no le importa hacer trabajo de secretaría o administrativo, puede configurar la tienda como un asistente virtual. Algunas de las tareas que puede incluir incluyen administración de correo electrónico, citas de reserva, creación de bases de datos, reservas de hoteles y vuelos, transcripción de archivos de video o audio y elaboración de informes. Puede cobrar por tarea o por hora.


Autor: Mark Evans

Fuente:  http: //EzineArticles.com/expert/Mark_Evans/2308946

Caja de autor: Una vez que haya decidido el tipo de negocio que desea ejecutar, pregúntese la pregunta importante: ¿cuál es el nombre de dominio de su sitio? Idealmente, debe capturar la naturaleza de su empresa en línea.

Hay muchos puestos de trabajo e industrias sólo esperando a que usted haga su marca, y varios lugares de mercado en línea para los trabajadores freelance y contrato. Asegúrese de promover sus servicios en línea para que los clientes saben dónde y cómo ponerse en contacto con usted.

 

Anuncios